Xingular Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 (editado) Episodio I: La guerra del parking. Pues una mas... :blink: regalito al canto que me he encontrado hoy... Una herida de guerra mas para la montura... Editado 29 de Marzo del 2004 por Xingular Responder
Xingular Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 (editado) Episodio II: El retorno de la distancia de seguridad. Frene, y un camioncillo ligero que iba pegado a mi culo... No es nada, por eso mi padre ni lo tocó. Donde la marca roja hay un bollito. Y luego los arañazos. Eso si el camioncito quedo... Parece que el piloto esta roto en donde el intermitente, pero no es asi... efecto optico De esta hace ya un año. Editado 29 de Marzo del 2004 por Xingular Responder
Logi Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 animo q las hay peores! Responder
Juaner Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 animo q las hay peores! Pues para un día ya me parece suficiente Responder
Xingular Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 no no, la del parachoques de atras ocurrio en Febrero de 2003. La he puesto por que esas son las mas remarcables jajaja. Ahora por lo menos ire compensado... (lo mirare por el lado bueno). Además no se nota mucho. Responder
Sben Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Ojala yo a mi coche cuando me lo den de una vez no le haga ninguna herida de guerra, aunque se que es imposible, envidias y demas cosas pero ojala no le pase nada, la primera vez es la peor verdad?? Responder
rusito Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 jod** necesitas pintar ese "mostruo" pero ya Responder
javier Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 joerrrrrrrrrrrrrr ya lo siento tio s2 Responder
Invitado Arcon Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Lo siento Yo cada dia que aparco miro donde lo pongo entre coches de buenas marcas para que no posen envidia y me jod** la puerta al salir jejejeje Cada vez que me monto tengo que dar una vuelta alrededor jejeje Arcon Responder
quattro Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 La verdad que yo al principio cada vez que veia un arañazo o golpecito me ponia.. :blink: y luego me quedaba rayao para el resto de la semana. Ahora ya no me importa nada,un coche esta para usarlo y que le pasen esas cosas pues es algo normal. Yo he decidido que cada 3 añitos le meto un repaso general y punto s2 Responder
javier Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 La verdad que yo al principio cada vez que veia un arañazo o golpecito me ponia.. :blink: y luego me quedaba rayao para el resto de la semana.Ahora ya no me importa nada,un coche esta para usarlo y que le pasen esas cosas pues es algo normal. Yo he decidido que cada 3 añitos le meto un repaso general y punto s2 así lo tienes... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.