sabo Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 hola buenas tardes foreros alguien sabe el numero de referencia del cable original del modulo bluetooh para comprarlo en la audi por que los que estan en recambios son unos toca pelotas de c*** muchas facilidades cuando lo compras en el concesionario pero luego como vayas a pedir algo sin referencias y sin numero de bastidor que te den por culo gracias y salu2 Responder
pikara Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 hola sabo!!! en el foro de ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA tienes en destacados como se monta el bluetooth origional con las referencias creo recordar. un saludo!!!! Responder
pepepol Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 ola si te sirve de consuelo yo tampoco lo encuentro y he mirado en el foro de electricidad y electronica a ver si tenemos suerte si yo me entero de algo te mando un mp saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.