Jump to content

Los del conce se niegan a montar los pedales que me envió FSi...


TiloKui

Publicaciones recomendadas

Que ganas que teneis de ir a la casa y además pagar más de 80€ la hora de trabajo (al menos en Bcn van por ahí). Ir a cualquier taller que os saldrá más barato y os lo harán con el mismo cuidado... incluso con más.

 

Suerte!

 

Pd: Murciégalo, tuviste suerte de que no te lo montasen en Motorsol Import, yo ando liado con ellos otra vez por sus malas manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que ganas que teneis de ir a la casa y además pagar más de 80€ la hora de trabajo (al menos en Bcn van por ahí). Ir a cualquier taller que os saldrá más barato y os lo harán con el mismo cuidado... incluso con más.

 

Suerte!

 

Pd: Murciégalo, tuviste suerte de que no te lo montasen en Motorsol Import, yo ando liado con ellos otra vez por sus malas manos.

 

Hombre Xavix !

 

Cuánto tiempo :flwrs: !!!

 

Pues sí, lo mío es que fue de escándalo, fui para pasar la revisión, porque me lo indicaba el FIS, pero al final es que no hizo ni falta, porque el coche tenía 1 año y aproximadamente 8000 km (ya no me acuerdo bien ..), la cuestión es que me toquetearon el FIS y ya no me salía el aviso de pasar la inspección.

 

Quería aprovechar para que me montasen el acelerador, pero nanai.

 

Como bien dices, me salió más barato hacerlo en mi pueblo, pero se cargaron una de los soportes del pedal original ... posiblemente estaba ya debilitado pues yo me dediqué a intentar sacarlo unas cuantas veces como decía antes ... pero bueno, al final, me quedé con el pedal original semi-cascado y no les dije ni pío ....

 

¿ Y ahora qué te pasa a tí con Motorsol ? .... ya me acuerdo de tus problemas con la pintura, pero ahora, de qué se trata, ¿ de alguna garantía ?

 

Bueno, sea lo que sea, espero que lo soluciones de la mejor manera posible.

 

Ánimo !!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de molestar a nadie, que te los monte FSI.

 

Tilo, si ves que te ponen problemas en todos los sitios próximos a tu lugar de residencia, quedamos y te los monto yo gratismente o gratuitamente, sin necesidad de pagar birras ni nada por el estilo. Despues de montarlos jugamos un mus o unos chinos y quien pierda paga las birras o cocacolas :laugh::laugh:, o las pago yo directamente mientras charlamos de lo bien que quedan.

 

En las fotos que pone sergy :ph34r: (saludines) , está la clave.

 

Saludos.

 

Pd: Es lógico que no te monten piezas en las que te tienen que dar una garantía y las piezas no son nuevas, entendiendo por nuevas las sacadas directamente de su almacen de repuestos, que estaran tan verificadas y comprobadas como las que tienes, pero ellos tienen esa certeza sobre sus piezas......, un ejemplo, imagina que falla el acelerador cuando estas adelantando y tienes un accidente, descubren la causa y reclaman los seguros por esa instalación......etc, etc, etc......

 

...como bien dices se pordrían enrollar ya que les haces una buena compra y como al otro forero que tengan esa deferencia comercial........seguro que les pides unas alfombrillas de goma, que son más caras que la instalación y te las regalan...pero lo de los pedales o cualquier pieza de funcionamiento del vehículo, o se lo compras a ellos o........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de molestar a nadie, que te los monte FSI.

 

Tilo, si ves que te ponen problemas en todos los sitios próximos a tu lugar de residencia, quedamos y te los monto yo gratismente o gratuitamente, sin necesidad de pagar birras ni nada por el estilo. Despues de montarlos jugamos un mus o unos chinos y quien pierda paga las birras o cocacolas :laugh::laugh:, o las pago yo directamente mientras charlamos de lo bien que quedan.

 

En las fotos que pone sergy :ph34r: (saludines) , está la clave.

 

Saludos.

 

Pd: Es lógico que no te monten piezas en las que te tienen que dar una garantía y las piezas no son nuevas, entendiendo por nuevas las sacadas directamente de su almacen de repuestos, que estaran tan verificadas y comprobadas como las que tienes, pero ellos tienen esa certeza sobre sus piezas......, un ejemplo, imagina que falla el acelerador cuando estas adelantando y tienes un accidente, descubren la causa y reclaman los seguros por esa instalación......etc, etc, etc......

 

...como bien dices se pordrían enrollar ya que les haces una buena compra y como al otro forero que tengan esa deferencia comercial........seguro que les pides unas alfombrillas de goma, que son más caras que la instalación y te las regalan...pero lo de los pedales o cualquier pieza de funcionamiento del vehículo, o se lo compras a ellos o........

y la alegria que da encontrarse gente asin.

 

 

 

Saludos Val

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO me he leído todo el post, pero respondo directamente a tu título: Ninguna concesión tiene la obligación de montar unos accesorios que no hayas comprado allí. LA razón es muy sencilla y goza de toda su lógica: toda óden de taller que te abran tendrá que llevar un trabajo facturado. Por lo general te tienen que ofrecer dos años de garantía en las piezas y en la mano de obra.

 

Estamos hablando que quieres montar unos pedales que no los has comprado allí y, además, que son de segunda mano. Es perfectamente lógico y razonable que no accedan.

 

Si andaran excasos de trabajo, A LO MEJOR, podrían aceptar esa órden pero dejando bien claro en factura que esa "instalación" está exenta de garantía; al tratarse de un coche que, seguramente, aún está en su garantía de origen yo tampoco me "mojaría".

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada quería comentaros que solo por ver vuestras contestaciones me siento muy contento de haberme comprado este coche. No se en otras marcas, pero al menos en esta hay unas personas MAGNÍFICAS.

 

Os quería decir algunas cosas, mirar:

 

el sentido comun me dice que como el servicio de ventas no esta a la altura del postventa y viceversa, tendras que encontrar un taller oficial donde entiendan que pasar revisiones es fuente de ingreso y que las normas estarn primero para cumplirlas y despues para saltarselas......

 

Saludos y busca.........

 

Más o menos es lo que me pasa a mí. En Zamora me llevo de putísima madre con todos, pero lamentablemente había más de 600 euros de diferencia en el mismo coche con Valladolid y por eso he sentido muchísimo no comprárselo a ellos, porque son gente estupenda y no tan "estirados" como los de Valladolid.

 

Gracias por el aporte Pimpollo.

 

Si te acercas a madrid yo te los monto gratis,creo que soy el ultimo que os puso y tarde nada me dio un poco la lata un cable pero sin problemas.

 

De vez en cuando voy a Madrid, si me veo muy apurado por el tema te aviso. Si no me dejas invitarte, mejor para ti porque te llevaría una buena botellica de reserva de mi tierra (la tierra del Vino, Toro), para que la disfrutaras con tu familia.

 

Gracias Delfin por tu generosidad, un abrazo.

 

 

Obilgacion no tienen,... pero que trabajo les cuesta.

 

Los mios, que tambien los compre por mediación de FSI, me los montaron gratis. Es mas le dije al comercial que los tenia y sin decirle nada me dijo traemelos que te los colocamos nosotros sin problemas.

 

Tu insitele...

 

Es lo que yo digo c***, que no estamos hablando de ningún sofisticado sistema electrónico ni nada, sino unos simples pedales. Es como si mis padres, que tienen una tienda de electrodomésticos se negaran a ponerle las pilas a un Radio CD que álguien compra, o algo así, tiene narices la cosa...

 

Insistiré Artec, gracias también a ti.

 

 

 

A mi me pasó lo mismo.

 

 

Chavalote, más de lo que les lloré yo, no sé si tú les habrás llorado, pero si lo consigues, házmelo saber que te hago una estatua !!! :laugh::cfsd1:

 

P.D. Excepciones las hay, o sea, que a lo mejor lo consigues, pero pa mí que te va a ser difícil ...

 

"Lloraré" como tu dices Murciélago, pero con la gente intransigente y con poca visión comercial ya se sabe... Eso sí, como no me hagan este favorcico de nada va a pasar las revisiones ahí, Rita la cantaora..............

 

 

creo que comprandoles un coche, ya haces un gasto mas que suficiente como para que te monten esos pedales, un navegador, y hasta las llantas de tu antiguo coche si las tuvieras... manda huevos la cosa...

 

Ánimo y suerte, no desistas...

 

S2!

 

Y encima que me han cobrado el volante multifunción y el reposabrazos los muy ***, cuando en agosto estaban de regalo según una circular interna de Audi... De eso bien rápido que se olvidan...

 

Sin ánimo de molestar a nadie, que te los monte FSI.

 

Tilo, si ves que te ponen problemas en todos los sitios próximos a tu lugar de residencia, quedamos y te los monto yo gratismente o gratuitamente, sin necesidad de pagar birras ni nada por el estilo.

 

Te digo lo mismo que a Delfin, intentaré apañármelas pero si tengo que pediros el favor contar que no soy un gorrón ni un desagradecido. Todos los demás defectos los tengo, pero esos ten por seguro que no.

 

Gracias Val, un abrazo grande, grande.

 

 

no los has comprado allí y, además, que son de segunda mano.

 

 

Respeto tu sincera opinión compañero, pero solo decirte que los pedales NO SON EN ABSOLUTO DE SEGUNDA MANO. Puffff, tendrías que ver como brillan y además venían en sus embalajes originales y todo. En ese sentido te digo que FSi cumplió al 101 %. De segunda mano nada, anda que no me fijo yo en esas cosas.

Editado por TiloKui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costó soltar un montón el anclaje izquierdo, quitando eso la verdad es muy fácil. Si son los que envia FSI no hace falta desconectar el cable del acelerador porque viene sin base.

cierto es,otro pedazo de aporte para quien los vaya a cambiar :laugh:

 

 

Gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

 

....

 

¿ Y ahora qué te pasa a tí con Motorsol ? .... ya me acuerdo de tus problemas con la pintura, pero ahora, de qué se trata, ¿ de alguna garantía ?

 

Bueno, sea lo que sea, espero que lo soluciones de la mejor manera posible.

 

Ánimo !!! :notworthy:

 

Uff, aunque no sea nada grave es para llorar, busca uno de mis últimos Hilos abiertos y lo verás. Para resumir, se dejaron una goma suelta por dentro de la ventana (una goma que cambiaron porque la original la cortaron chapuceramente y me la intentaron colar) y al ir suelta me ha rayado la ventanilla... ahora no se hacen responsables y se hacen los tontos.

 

A ver como acaba,

 

Saludos Murciégalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

 

....

 

¿ Y ahora qué te pasa a tí con Motorsol ? .... ya me acuerdo de tus problemas con la pintura, pero ahora, de qué se trata, ¿ de alguna garantía ?

 

Bueno, sea lo que sea, espero que lo soluciones de la mejor manera posible.

 

Ánimo !!! :notworthy:

 

Uff, aunque no sea nada grave es para llorar, busca uno de mis últimos Hilos abiertos y lo verás. Para resumir, se dejaron una goma suelta por dentro de la ventana (una goma que cambiaron porque la original la cortaron chapuceramente y me la intentaron colar) y al ir suelta me ha rayado la ventanilla... ahora no se hacen responsables y se hacen los tontos.

 

A ver como acaba,

 

Saludos Murciégalo.

 

Hei Xavix !

 

jod**, la madre que los parió !!! <_<

 

A ver si hacen lo que tienen que hacer y te solucionan el tema !!!

 

Le echaré un vistazo a tu hilo en cuanto pueda, que estoy de trabajo hasta el culo !

 

Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambialos tu ombreee que es muy facil.. no vas a romper nada.

saludos

 

Con la suerte que tengo yo seguro que me cargo otra esquina como el apañero que le pasó eso.

 

En fin ya os contaré el desenlace, lo primero que llegue el coche, que esa es otra, GuileZ y yo estamos desesperaitos... El del Trailer se ha equivocado de carretera o no se que pasa que no llega ni por cuanto hay, jeje

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.