GuileZ Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 cambialos tu ombreee que es muy facil.. no vas a romper nada.saludos Con la suerte que tengo yo seguro que me cargo otra esquina como el apañero que le pasó eso. En fin ya os contaré el desenlace, lo primero que llegue el coche, que esa es otra, GuileZ y yo estamos desesperaitos... El del Trailer se ha equivocado de carretera o no se que pasa que no llega ni por cuanto hay, jeje Saludos compañeros jejejeje. El del camion ha tirado pa Rusia me parece a mi... Yo ya tengo las colas del Octavia RS con un dedo de polvo en la caja . Lo proximo creo que será el conjunto de pedales.... . Por lo menos me consuela seguir esperando con otros foreros como TiloKui y contarnos nuestras penas y alegrias sobre el coche. P.D: Rober alguna vez que vengas por Madrid habrá que quedar con los bichos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TiloKui Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 cambialos tu ombreee que es muy facil.. no vas a romper nada.saludos Con la suerte que tengo yo seguro que me cargo otra esquina como el apañero que le pasó eso. En fin ya os contaré el desenlace, lo primero que llegue el coche, que esa es otra, GuileZ y yo estamos desesperaitos... El del Trailer se ha equivocado de carretera o no se que pasa que no llega ni por cuanto hay, jeje Saludos compañeros jejejeje. El del camion ha tirado pa Rusia me parece a mi... Yo ya tengo las colas del Octavia RS con un dedo de polvo en la caja . Lo proximo creo que será el conjunto de pedales.... . Por lo menos me consuela seguir esperando con otros foreros como TiloKui y contarnos nuestras penas y alegrias sobre el coche. P.D: Rober alguna vez que vengas por Madrid habrá que quedar con los bichos... Eso por supuesto GuileZ, cuenta con ello. Y por cierto el viernes como máximo vuelvo a acosar al comercial... Ya te contaré querido apañero por donde salen ahora estos tios Rober Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 pues pideles el nº de bastidor. es lo siguiente que haré yo, una vez me digan q termina la produccion. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 pues pideles el nº de bastidor. es lo siguiente que haré yo, una vez me digan q termina la produccion. Un saludo Aqui viene el numero de los pedales http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1489596 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.