Jump to content

Festa del Cel Barcelona


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Este domingo hacen la Festa del Cel en Barcelona. Es un festival aereo con todo tipo de aviones militares, civiles, helicopteros etc.

Bueno la cuestión es que en La Vanguardia de hoy en la sección Vivir página número 4 hay un apunte que dice:

"Contará con la participación de.... Patrulla Águila, asi como de un Airbus A380"

 

1er_vol_de_l

 

Pero en la página web de la Festa del Cel. Aqui

Solo cuentan con la confirmación de un A320 y un Beluga como el año pasado.

 

250px-Vueling_A320_EC-JGM.jpg

airbus-beluga.jpg

 

Pero el año pasado no estaba confirmado el Beluga. ¿Sera una sorpresa y La Vanguardia a metido la pata? o es un error gráfico.

A mi me parece mucho avión para dos minútos. Con lo que debe consumir eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pequeñito el bicho.

airbusa380inhk2qq4.jpg

 

Para haceros una idea del tamaño. En la imagen que sigue el mas grande es el A340.

airbus.gif

 

Especificaciones:

A340 A380

------ ------

75.3m 73m largo

17.3m 24m ancho

63.45m 79.8m alas

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habéis visto un Airbus 380 en vivo? Yo sí, y os puedo asegurar que es descomunal. Mide algo ASI como las 3/4 partes de un campo de fútbol.

 

Y en cuanto al Beluga, resulta cuanto menos gracioso. Pero lo mejor de todo es que la mayoría de los Airbus ya han volado antes siquiera de que empiecen a construirlos, porque la mayoría de las piezas (sobre todo las grandes) viajan dentro del Beluga, que se creó a propósito para tal fin.

 

Hace tiempo hicieron en el Discovery Channel un documental del A380, desde el primer boceto hasta el primer vuelo de pruebas. Si podéis, pilladlo en Internet, que os gustará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aunque fuese el pequeñito A310 que realizase una pasada asi ya estaria bien. <_<

 

 

 

eso no es un poco peligroso???? donde van a hacer el festival?? porque si es en la playa...... ese bicho haciendo esas pasadas....... me parece que no.... o a lo mejor van a hacer el espectaculo de Red Bull y el airbus tendra que pasar entre los conos :kss1:;)

 

sus lo imaginais????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.