Joaquin Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Muchas gracias a todos por vuestros consejillos. Últimamente tengo un problemilla con la luz chivato de la temperatura, cuando arranco el coche en frío se enciende en la pantalla, al recorrer unos 200 metros se apaga y no se vuelve a encender durante todo el trayecto, por muy largo que sea el viaje, la aguja de indicacion de temperatura no pasa de 90 º nunca. A alguien le pasa algo parecido o sabría contestarme? Saludos desde Murcia. Responder
TTquattro Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Hola Joaquín, a mi me ha pasado un par de veces, las dos veces que el coche no ha dormido en garaje y hacía frio por la noche. No recuerdo exactamente cual era el motivo... me lo explicaron... Si no recuerdo mal cuando te pasa esto, vuelve a quitar el contacto un par de veces y desaparece. Como ya te digo tan solo me ha pasado un par de veces. A ver si alguien puede ayudarte mas. Saludos Responder
jeTT Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 a mi me paso eso en la KDD de Madrid, el pobre no esta acostumbrado a dormir al descubierto ...a parte de q hacia un frio de OO....y al ponerlo en marcha "beeeep"" y el corespondiente simbolo en el FIS. Al cabo de unos segundos desaparecio, y ya no volvio a hacerlo. Si la temperatura no sale mas alla de los 90-92º y hay liquido refrigerante en el deposito, nada de q preocuparese, es normal. De hecho el libro de instrucciones ya habla sobre ello y la posibilidad de q ocurra. Responder
voltz Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 bueno pues q sepais q hay problemas con las botellas de expansion (liquido refrigerante) , pq fallan los sensores q llevan y se enciende la luz de temp, en frio , ese sensor indica q falta liquido , pero liquido tiene la botella si os da muchos problemas ya sabeis saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.