chupilerei Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 pues eso, queria saber cual es la vida media de una bateria haciendo un uso normal del coche ( unos 20.000 km al año) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 depende del uso que le des.....el tipico bakala en una fiesta con los subwoofer a tope y el coche apagado seguro que no le dura ni una noche......una persona normal que no deje las luces encendidas de noche en el garaje......sobre unos 5 años más o menos según la suerte mi padre en su coche con 400000 km y 7 u 8 años se fundió........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruy Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 wenas No sabria decirte exactamente,pero yo la cambie hace nada y la que tenia no ha llegado al año y medio y era una bosch de 115 euros saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Irmol Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 depende del uso que le des.....el tipico bakala en una fiesta con los subwoofer a tope y el coche apagado seguro que no le dura ni una noche......una persona normal que no deje las luces encendidas de noche en el garaje......sobre unos 5 años más o menos según la suertemi padre en su coche con 400000 km y 7 u 8 años se fundió........ A mi me ocurrió que tenemos una zodiak y para hincharla compramos un motorcito que se conecta con el motor del coche. Me pidió mi padre las llaves para hincharla y bueno, la batería le duro lo justo para terminar de hincharla. Nota: solo se descargo... De tenerla que cambiar, en mi antiguo coche duro unos 7 años aproximadamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 cambiada hace unos meses: casi cinco años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 4 años y medio (la que traía de orígen) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 pues eso, queria saber cual es la vida media de una bateria haciendo un uso normal del coche ( unos 20.000 km al año) A mi con 33.000km/año me ha durado 6 años...no está mal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 las baterias si todo va bien suelen tener una vida media de 5 añitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eassun Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Yo llevo 45000Km y tiene poco mas de 2 añitos... Y aun dura, ASÍ que irá pa largo espero... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 gracias a todos por las respuestas es que he leido algun que otro post en que la bateria se les fundia con menos de dos años y haciendo un uso normal del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.