menites Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Buenas. Pues mi pregunta es si el A4 B6 viene con preinstalación de regulación automática de faros y lavafaros, estoy pensando en ponerle todo para no tener posibles problemas en la revisión. Alguien sabe si ya viene con el cableado? SALUDOS Responder
Jesusma Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Creo que no, tendrás que comprar el paragolpes, los lavafaros con su cableado, y los faros completos Xenon que son didtintos a los normales. Responder
menites Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Buenas. Gracias por contestar Por el paragolpes no hay problema, ya que el que tengo puesto tiene el sitio para colocar los lavafaros, lo que veo mas complicado es la instalación de los reguladores automáticos, mañana lo subiré en un elevador para ver si tiene el cableado que es lo que mas preocupado me tiene, ya que en la centralita de regulación, lleva un montón de cables, luego es poner un senson en la rueda delantera izquierda y otro en la trasera derecha. SALUDOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.