VIGGEN Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Buenas, me presento, se que no es muy original pero... POSEO UN A3 Sportback 2.0 TDI!, jejeje, en serio, vengo de un SAAB 9.3 Sport Sedan y claro, los rangos de ventas son muy diferentes, de todos modos la verdad es que estoy muy contento con el, va de maravilla y viene muy completo, es color gris ostra, y bueno, trae la radio CONCERT creo, la doble DIN con cargador de 6 CD´s, Aluminio en el interior, tapiceria de cuero rojo (AUDI EXCLUSIV?) tempomat, parktronic trasero, espejo interior fotosensible, ordenador de a bordo, paquete de redes, apoyabrazos delantero, paquete de luces interiores, Kit manos Libres y soporte Sony Eriksson, sensor de luces y lluvia, y claro, lo normal en un Ambition... Creo que no olvido nada, y prometo poner fotos, y creo que va a ser el primero con cuero rojo que veo por aqui Responder
Camperr69 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Buenas, me presento, se que no es muy original pero... POSEO UN A3 Sportback 2.0 TDI!, jejeje, en serio, vengo de un SAAB 9.3 Sport Sedan y claro, los rangos de ventas son muy diferentes, de todos modos la verdad es que estoy muy contento con el, va de maravilla y viene muy completo, es color gris ostra, y bueno, trae la radio CONCERT creo, la doble DIN con cargador de 6 CD´s, Aluminio en el interior, tapiceria de cuero rojo (AUDI EXCLUSIV?) tempomat, parktronic trasero, espejo interior fotosensible, ordenador de a bordo, paquete de redes, apoyabrazos delantero, paquete de luces interiores, Kit manos Libres y soporte Sony Eriksson, sensor de luces y lluvia, y claro, lo normal en un Ambition... Creo que no olvido nada, y prometo poner fotos, y creo que va a ser el primero con cuero rojo que veo por aqui Bienvenido y si qeu te se ha olvidado algo,LO MAS IMPORTANTE ""FOTOS DEL COCHE""Saludos y disfruta del foro! P.D:Se reproducen las CAFETERAS!jejejejee sin acritud! Responder
CFC-DSG Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Bienvenido al Foro ASI y enhorabuena y disfrutalo. Eso si pon FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
sergy Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 este post sin fotos no .............. bienvenido seas Responder
snowy Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 bienvenido ya estás tardando el colgar unas fotos de ese SB el cuero rojo tiene las costuras en blanco sácame de dudas con unas fotitos s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.