CFC-DSG Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hola forer@s! No se si me dirijo bien en este foro de Car Audio / Navegadores, pero es que tengo un problema con el Parrot CK3100. Lo que me pasa es que a veces cuando enciendo el coche se me queda la pantalla bloqueada y emite tres pitidos como si fuera una alarma, lo bueno es que sigue funcionando pero no veo nada. Y otras veces el Parrot funciona bien, sale la presentacion y todo normal. Alguien sabe a que es debido? Es grave? Un saludo Responder
queroseno Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hola, a mi tambien me pasaba lo mismo, y en mi caso era que fallaba el conector que va soldado a la pantalla del parrot, donde va conectado el cable, tube que cambiar la pantalla por otra. S2 Responder
vegarty Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 desmonta la pantalla y mira si las pistas estan bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.