TEMPOMAN Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Ya sé que no queda bien .... pero le cedo la palabra a nuestor gurú zx81, y como no a quien sepa ya de equipos nuevos .... que yo estoy espesito ahora y con ganas de salir de mi oficina. Saludos y viva el motociclismo!!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Venga, digo el primero: DUCATI OFICIAL.- STONER Y MELANDRI, será la referencia, y creo que Melandri va a ir muy bien con esa moto ..... aunque nunca se sabe ..... Responder
tuporaky Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 KAWASAKI con John Hopkins y Anthony West, creo q Hopkins puede dar guerra con la Kawa y visitar unas cuantas veces el podio, por otra parte de West espero buenas carreras en mojado (si en japon no se adelanta en la salida hubiera ganado de calle) y posiciones entre el 5º y 8º. Responder
JAVIREX Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 ELIAS con D´antin en ducati. Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Entonces tenemos confirmado: DUCATI OFICIAL: Stoner / Melandri KAWASAKI: Hopkins / West DUCATI D'ANTIN: Elias YAMAHA OFICIAL: Rossi / Lorenzo Responder
FLOG Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Ufff así de entrada haces q piense... Honda Repsol: Pedrosa, Hayden Otro más dificil... Suzuki Rizla: Vermeulen, Capirosi Responder
FLOG Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Venga más... tal como me van saliendo.... Andrea Dovizioso sube al GP con su actual equipo, el Team Scot, con la Honda que a su vez es el actual equipo de Nakano, el Konica Minolta. No está comfirmado el destino de Nakano. Responder
itudavid Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hola. Y Hayden/Pedrosa con Honda Repsol. Edwards a Yamaha Tech 3 y Carles Checa a Superbikes. A ver que tal funcionan los jovenes como Lorenzo. Los que me han decepcionado mucho este año han sido los veteranos. Checa, Barros, Capirossi......... A ver si al final se deciden por correr solo con Bridgestone. Responder
FLOG Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Honda Gresini: Alex de Angelis (creo q comfirmado) Yamaha Tech3: Edwards, Touseland (o como se escriba) ambos comfirmados Responder
FLOG Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Honda LCR: De Puniet Pramac D'antin: Guintolli, Elias y puede q una tercera moto a comfirmar Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Actualicemos: DUCATI OFICIAL: Stoner / Melandri DUCATI PRAMAC D'ANTIN: Elias / Gintolli / ???? YAMAHA OFICIAL: Rossi / Lorenzo YAMAHA TECH3: Edwars / Toseland HONDA REPSOL: Hayden / Pedrosa HONDA GRESINI: De Angelis / ???? HONDA TEAM SCOT: Dovicioso / ¿¿Nakano?? SUZUKI RIZLA: Vermeulen / Capirossi KAWASAKI: Hopkins/ West ALTAS.- BAJAS.- Saludos Responder
FLOG Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 De Carlos Checa lo único que sabemos seguro es q no seguirá en Honda con Chechinello. Tienía varias ofertas... - como tercer piloto de Ducati Marlboro siendo probador y corriendo algunos gp's como invitado, oferta que ha descartado rotundamente. - Como piloto oficial de Kawasaki, creo que descartada - Y la que parece tomar más fuerza (si es q no se ha comfirmado ya) es la de piloto nº1 del equipo Honda Ten Kate en Superbikes, la moto campeona del mundo de ese año. Para mi ojalá que se quede en Moto GP con una moto con garantías aunque la opción de SBK no es para nada mala. Carlos tiene mucha caña para repartir todavía y ojalá q le vaya bien pq se lo merece y lucha como pocos. Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Esperemos que se quede, al menos un año más. Es el piloto español que mejor me cae, independientemente de su valía y su edad. Animo Checa!!!!! Responder
FLOG Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 [/color]DUCATI PRAMAC D'ANTIN: Elias / Gintolli / ????HONDA GRESINI: De Angelis / ???? HONDA TEAM SCOT: Dovicioso / ¿¿Nakano?? Nakano en el Team Scot casi seguro q no, todo apunta que será un equipo de una moto. Se hablaba q quizá iría al Honda Gresini con el actual sponsor de Konika Minolta pero creo q no está comfirmada la salida de Toni. Responder
tuporaky Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 lo que si parece claro segun la Motociclismo de esta semana esque puede haber "monogoma" :clap1: sinceramente creo q estos campeonatos deberian de ser todos monogoma e igualar al maximo a los equipos, de paso si les da por eliminar el control de traccion ya seria el expectaculo puro :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.