JAVIREX Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Fausto Gresini tiene 'secuestrado' a Toni Elías NI LE RENUEVA, NI LE DEJA ELEGIR ALGUNA DE LAS OFERTAS QUE TIENE El mundo del motor es una especie de mercado fenicio. De puertas afuera, el 'paddock' es una feria de tratantes y comisionistas que rapiñan cualquier patrocinador con un hambre caníbal. El último ejemplo es el que se vive en torno a Toni Elías que en Motegi sumó su segundo podio del año con el fémur aún roto. Su director de equipo, Fausto Gresini, regatea como un poseso -algo lícito- tratando de granjearse la amistad de algún espónsor mientras juega sin ambages con el futuro del piloto español -también lícito pero poco ético- al que apenas le queda una opción para continuar en MotoGP. Gresini, que fichó hace unos días, para sorpresa de todos, a Alex de Angelis (una victoria en... ¡126 carreras disput*das!) y que vio cómo Marco Melandri se iba a Ducati, le prometió a Elías que en 2008 sería su piloto número uno, pero su propuesta de renovación no llegó ni en Brno ni en Misano ni en Estoril ni en Motegi. Y, según el contrato que une a ambas partes, Toni no podrá buscar equipo hasta pasado el 30 de septiembre. Ha rechazado ofertas El problema es que el español fue rechazando ofertas de Suzuki y Kawasaki para respetar su acuerdo y aún no se ha comprometido con la única opción firme que le resta: Ducati d’Antín. Luis, que ya tiene atado a Sylvane Guintoli lo pretende, espera a Elías, pero su paciencia se agota. Y Toni, que pese a la lesión de Assen se sube a la moto en cada carrera con dolores insoportables por amor propio, no entiende nada. Otros pilotos, que no han ganado una sola carrera con motos oficiales (Hopkins, Edwards o De Puniet), tienen el pan asegurado. Gresini no se pronuncia porque espera que su segundo piloto sea Shinya Nakano. De su mano llegaría el patrocinador Konica Minolta y el trato de Honda supondría ventajas económicas para el jefe italiano que, aunque parezca mentira, no es quien le paga toda la ficha a Elías. La mitad del sueldo del español (se estima en unos 500.000 dólares) corre a cargo de otro benefactor. Además, aunque Toni llegara a un acuerdo con otro equipo después del 30 de este mes, Gresini tiene una opción de tanteo preferente (hasta el 15 de noviembre). Si el dueño del Team Gresini iguala la oferta hecha a Elías por un segundo equipo, seguiría contando con el español en 2008. se le complica el futuro al pobre Toni, .....esto es como el perro del hortelano Responder
JAVIREX Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 BIAGGI - HONDA MONTIRON Max Biaggi reconoce que está valorando su vuelta a MotoGP El piloto italiano Max Biaggi, que esta temporada corre en Superbikes, ha admitido haber mantenido contactos para su vuelta la próxima temporada a Mundial de MotoGP, aunque asimismo ha afirmado que su prioridad sigue siendo la de participar en el campeonato en que está. "Ha habido un contacto para MotoGP (equipo Honda de Montiron). Es una posibilidad y se está valorando, dijo Biaggi al canal televisivo 'Italia 1'. Aunque no sea de moto GP...... ......Kawasaki no renueva a Fonsi Nieto para 2008 Fonsi Nieto se ha quedado de momento sin equipo para la próxima temporada ya que Kawasaki PSG-1 ha decidido no renovar el contrato del piloto español para 2008 debido a sus pobres resultados en la escuadra japonesa. El director del equipo, Pierguido Pagani, quiso agradecer su "gratitud" a Nieto por "la gran colaboración que ha dado al equipo en los dos que ha pasado en Kawasaki" al tiempo que le desea "un futuro lleno de victorias y satisfacciones". Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 PEDAZO DE INFORMACION JAVIREX, a ver si Toni tiene suerte, y Fonsi también .... aunque Fonsi no sé a donde va a ir, me parece que va a seguir el camino de sus primos .... Y Biaggi .... no creo yo que vuelva a MOTO GP si no es con un seguro de moto buena .... Saludos!!! Responder
JAVIREX Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 (editado) 250 c.c. Temporada 2008 - Julián Simón, con KTM El piloto Julián Simón, nacido en Villacañas (Toledo), tras competir el pasado fin de semana en Motegi, donde terminó s..to, afirma que tiene "prácticamente cerrado el acuerdo para continuar la próxima temporada con el equipo Repsol, pero con un cambio de moto", en concreto una KTM. Simón dejaría por tanto Honda para montar una KTM y, de esa forma, una moto más competitiva, después que Honda haya comunicado que no trabajará más con esa moto de 250 cc hasta que la categoría dé un cambio a motores de cuatro tiempos. :ranting2: El piloto villacañero explicó que en los próximos días viajará a Barcelona para que le hagan una revisión del problema que tiene en el antebrazo derecho y que viene arrastrando desde el inicio de temporada. Un problema que, cuando lleva unas cuantas vueltas de cualquier Gran Premio, hace que se le cargue el brazo derecho "de tal modo que me resta fuerza para acelerar". Simón avanzó que, casi con toda seguridad, deberá volver a pasar por el quirófano a finales de año, una vez que acabe el campeonato, tras las carreras de Malasia, Australia y Cheste (Valencia), que afronta con la intención de mejorar su puesto noveno puesto en la clasificación general, con 93 puntos. Editado 27 de Septiembre del 2007 por JAVIREX Responder
Zexar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Esperemos que se quede, al menos un año más. Es el piloto español que mejor me cae, independientemente de su valía y su edad. Animo Checa!!!!! Totalmente de acuerdo, no soy el unico que piensa eso jeje. Sobre lo de Toni Elias es un poco triste que le tengan inmovilizado, pero seguro que encuentra equipo, ha demostrado lo mucho que vale y el peazo piloto que es. Responder
FLOG Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Fonsi Nieto se ha quedado de momento sin equipo para la próxima temporada ya que Kawasaki PSG-1 ha decidido no renovar el contrato del piloto español para 2008 debido a sus pobres resultados en la escuadra japonesa. El director del equipo, Pierguido Pagani, quiso agradecer su "gratitud" a Nieto por "la gran colaboración que ha dado al equipo en los dos que ha pasado en Kawasaki" al tiempo que le desea "un futuro lleno de victorias y satisfacciones". Había rumores de oferta del Suzuki Corona SBK por Fonsi Responder
JAVIREX Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 GP Australia - Chaz Davies, con Pramac D'Antín El joven piloto británico Chaz Davies correrá, en sustitución del alemán Alex Hofmann, las tres últimas carreras de la temporada de MotoGP en el seno del equipo italo-español Pramac D'Antín con la Ducati Desmosedici GP7. Davies, de 20 años, debutó esta misma temporada en el equipo al correr el GP de Estados Unidos de Laguna Seca por lesión de, precisamente, Alex Hofmann. "Estoy feliz por esta oportunidad que me da el equipo Pramac D'Antin. El circuito de Philip Island (donde se disput*rá la próxima carrera) no me trae más que buenos recuerdos en 250 cc y espero que en MotoGP sea más o menos igual", dijo Davies. La salida de Hofmann del equipo se debe a los malos resultados y a su inexplicable abandono en Estoril, pese a no tener ningún problema mecánico importante Responder
JAVIREX Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 ultimas noticias.....frescas EL FRANCÉS SYLVAIN GUINTOLI SERÁ SU COMPAÑERO DE EQUIPO por fin Toni Elías pilotará una Ducati del Pramac-D'Antín. Toni Elías correrá la próxima temporada con el equipo Pramac-d'Antín, donde pilotará una Ducati y en la que tendrá como compañero al francés Sylvain Guintoli. El manresano, de 24 años, acumula ya nueve Mundiales. Su andadura en MotoGP empezó en 2005 y en estas tres temporadas ha logrado estar tres veces en el "cajón" y vencer un Gran Premio en el año 2006, en Portugal. Durante las tres temporadas en las que estuvo en el octavo de litro, Elías, consiguió varias victorias y 'poles positions'. A partir de 2002 dio el salto a la categoría de 250 c.c.. En la primera temporada subió a lo más alto del cajón. Durante las tres temporadas que participó en dicha cilindrada llegó a luchar por el campeonato y subió veinte veces al podio. Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 ultimas noticias.....frescas EL FRANCÉS SYLVAIN GUINTOLI SERÁ SU COMPAÑERO DE EQUIPO por fin Toni Elías pilotará una Ducati del Pramac-D'Antín. Toni Elías correrá la próxima temporada con el equipo Pramac-d'Antín, donde pilotará una Ducati y en la que tendrá como compañero al francés Sylvain Guintoli. El manresano, de 24 años, acumula ya nueve Mundiales. Su andadura en MotoGP empezó en 2005 y en estas tres temporadas ha logrado estar tres veces en el "cajón" y vencer un Gran Premio en el año 2006, en Portugal. Durante las tres temporadas en las que estuvo en el octavo de litro, Elías, consiguió varias victorias y 'poles positions'. A partir de 2002 dio el salto a la categoría de 250 c.c.. En la primera temporada subió a lo más alto del cajón. Durante las tres temporadas que participó en dicha cilindrada llegó a luchar por el campeonato y subió veinte veces al podio. Me alegro mucho, no es santo de mi devoción pero es una buenísima noticia que haya encontrado equipo, además con Luis, les deseo mucha suerte. Como no haga algo aceptable y regular me parece a mí que seguirá la estela de fonsi nieto. saludos Responder
JAVIREX Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 (editado) TEMPOMAN....... .....has visto/sabes algo de Xaus???? se habla de que cambia de equipo , pero no consigo encontrar nada al respecto por otro lado en el marca, (version de papel de hoy)dicen que Biaggy esta negociando con Ducati para seguir en superbikes, pero en la version digital no dicen nada aun.....estaremos atentos. esto es lo unico que relacciono con Xaus Editado 25 de Octubre del 2007 por JAVIREX Responder
JAVIREX Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Nakano ficha con Honda Gresinni, sustituye a Toni Elias, que ya ha fichado con Ducati D`antin. Responder
el nano Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Nakano ficha con Honda Gresinni, sustituye a Toni Elias, que ya ha fichado con Ducati D`antin. Me encanta que Toni vaya a Ducati, espero que se haga rápido con la moto para hacernos disfrutar Responder
JAVIREX Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Nakano ficha con Honda Gresinni, sustituye a Toni Elias, que ya ha fichado con Ducati D`antin. Me encanta que Toni vaya a Ducati, espero que se haga rápido con la moto para hacernos disfrutar el problemilla es el de siempre, no es una DUCA de "pata negra" Responder
JAVIREX Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 BIAGGI - HONDA MONTIRON Max Biaggi reconoce que está valorando su vuelta a MotoGP El piloto italiano Max Biaggi, que esta temporada corre en Superbikes, ha admitido haber mantenido contactos para su vuelta la próxima temporada a Mundial de MotoGP, aunque asimismo ha afirmado que su prioridad sigue siendo la de participar en el campeonato en que está. "Ha habido un contacto para MotoGP (equipo Honda de Montiron). Es una posibilidad y se está valorando, dijo Biaggi al canal televisivo 'Italia 1'. PUES VA A SER QUE NO..... Si han pasado apenas dos días desde que nos cuestionáramos qué iba a pasar con el futuro del piloto romano Max Biaggi, las últimas noticias (o rumores, vaya) apuntan a que el italiano podría subirse a lomos de una Ducati para disput*r el mundial de Superbikes la próxima temporada. Parece que está a punto de cerrarse un acuerdo entre Biaggi y la escudería británica GSE Racing para que Max pilote una Ducati 1098 el año que viene. Desde luego, esta es una solución que conviene a las dos partes. A Biaggi, porque le permitiría volver a las pistas y demostrar que haber acabado 3º en su temporada de debut en Superbikes no ha sido ni mucho menos una casualidad. Y a GSE Racing, porque tras haber sido una de las escuderías de referencia en el Campeonato Británico de Superbikes en los últimos años, deseaban dar el salto al Mundial de Superbikes al ser vetado el uso de las nuevas Ducati en el BSB. La principal barrera que se encontró GSE Racing para dar el salto eran los patrocinadores, pero este problema con Max Biaggi como piloto desaparecería de inmediato. Responder
FLOG Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Hacía unos cuantos días que no me pasaba por aquí. Actualizo la parrilla definitiva de Moto GP para 2008: DUCATI MARLBORO: Stoner / Melandri HONDA REPSOL: Hayden / Pedrosa YAMAHA FIAT: Rossi / Lorenzo SUZUKI RIZLA: Vermeulen / Capirossi KAWASAKI: Hopkins/ West HONDA GRESINI: De Angelis / Nakano HONDA LCR: De Puniet HONDA TEAM SCOT: Dovicioso YAMAHA TECH3: Edwars / Toseland DUCATI PRAMAC D'ANTIN: Elias / Gintolli Queda pendiente el Team Roberts Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.