arnette Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Espero que esta encuesta de mucho de que hablar. Seguro que os lo habreis preguntado miles de veces! 2.0 TDI 140cv 320Nm o 2.0FSI 150cv 250Nm?! En las caracteristicas de vehiculo las diferencias entre si son minimas, creo que en la realidad esas diferencias van mucho mas alla, adelante. Responder
diegoes Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Pues yo he pedido el FSI, pero he de reconocer que el TDI es la opción más lógica (aunque yo prefiera el mío). Me explico: - El TDI da más caballos, pese a la potencia nominal. - Gasta menos - Vale + o - igual. - Las recuperaciones son mejores. - El par es mayor y la conducción en ciudad más efectiva. Yo prefiero el FSI por: - Odio los diesel. - Odio el ruido de los diesel. - Odio las vibraciones de los diesel. - El motor es más progresivo y elástico, y se le puede apurar más. - Mayor simplicidad mecánica (en teoría da menos averías) - Para las recuperaciones (adelantamientos) reduces y listo. Además en caso de apuro en un adelantamiento cuando el TdI deja de dar potencia el gasolina está en su mejor momento. Para eso quiero yo la potencia en un coche. - Me gusta la conducción de un gasolina, apurar marchas, reducir, etc. - Una bobada: me encantan los escapes del FSI, y no esos curvados hacia abajo del TDI. Lo que sí he de decir es que cogí el FSI 2.0 por eliminación dentro de los gasolina, pero no es el motor que hubiera querido. Claro que o te vas a la bestia parda V6 o no hay más c***, así que... Lo ideal hubiera sido un motor como el 1.8T del a3 anterior. (Vaya ladrillo que he soltao ) Responder
Xingular Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Una discusión extraña (por el tono del señor Diversea) pero creo que te servira de algo. Responder
diegoes Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Muy interesante la comparativa que ahí aparece entre ambos coches. Parece que el tema tiene solera, eh? Bueno, añadir un detalle interesante que he visto en los datos: la diferencia de peso a favor del gasolina. Quizá esto le otorgue una pequeña ventaja en comportamiento, siempre dentro de la igualdad entre ambos modelos. De todas formas como he dicho, la opción más lógica es el TDI. Responder
arnette Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Gracias por ese link Responder
Mario Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 La hostia Diegoes, piensas lo mismo que yo. Por eso he decidico pillarme el FSI. Tengo un gasolina y no pienso dar un paso atras comprando un TDI, (sin intencion de Ofender a nadie que se haya pillado un TDI) Pero la alegria que tiene un gasolina y ese ruidillo del pedazo bicho que lleva debajo ¡¡ Es la Hostia !! Lo que si es que si fuese TDI o FSI la verdad que los aqui presente tenemos o estamos esperando, como es mi caso, Un Peazo Aparato !!!! Saludo Peña ! A_La_espera_de_la_Maquina___ Responder
GOYO Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 ami no me hace ninguno de los dos,al tdi le falta tiro y al fsi mas de lo mismo,en el caso del gasolina me hubiera esperedo al fst,esi si ke andara de c*** con 200 caballos y con turbo,la put* caña!!! y de petolero 140 cv pues la verdad ke yo esvtuve apuntito de cambiarlo x el mio,pero no titaba como el mio. Responder
javier Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 este tema se ha discutido largo y tendido....FSI, por suavidad, confort acústico y sobre todo, sensaciones... etc;) s2 Responder
sergioisabel Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Pues yo TDI, eso de q tira menos q el de 130... se nota menos el tiron, pero tira igual o mas Lo mismo le pasa a los HDI, q no tiene el tiron de los TDI de 90 y 110 pero a la hora de la verdad andan mas y ahi si q he probado los dos, y los tirones de los tdi antiguos ya ningun coche los lleva. En cuento al FSI tiene q ser la caña, seguro q mi padre q es un antidiesel hubiese elegido ese, pero en mi caso, con mas de 30.000 km al año me merece mas la pena un TDI Responder
la_bomba!!! Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 mi primer coche un RENAULT MEGANE 2.0 115 cv gasolina,el segundo un AUDI A3 1.8 125 cv gasolina y ahora actualmente el AUDI A3 3.2 QUATTRO DSG 250 cv..............tambien gasolina yo hago pocos kilometros asiq prefiero las motores gasolina...........en un futuro quien sabe saludosssssssss Responder
fbf Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Estoy de acuerdo en todo contigo, Diegoes, sólo un inconveniente, en mi caso el consumo de aceite, es muy elevado para un coche tan caro. Saludos a todos! Responder
AlCoRcOnErO Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Sin duda TDI, valen igual y el TDI gasta menos y tira mas. A no ser ke seas enamorado de los motores gasolina, se elige siempre TDI, tan solo tienes ke ver x la calle la cantidad de TDI ke hay y la cantidad de FSI. El FSI es un motor condenado al fracaso, frase dicha por mi comercial cuando compre el audi. Responder
KOKE Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Estoy de acuerdo con todos lo PROS de Diegoes y, paradójicamente he adquirido un 2.0 TDI simplemente por una cuestión: ES LA OPCION MAS LOGICA...si haces más de 20.000 Km anuales. Pero por lo demás...VIVA LA GASOFA. P.D: Odio como suena mi 2.0 TDI, menos mal que desde dentro casi ni me entero. CLA CLA CLA CLA....CLA CLA CLA CLA CLA CLA :blink: ....lo odio Responder
infinitya3 Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Estoy de acuerdo con todos lo PROS de Diegoes y, paradójicamente he adquirido un 2.0 TDI simplemente por una cuestión: ES LA OPCION MAS LOGICA...si haces más de 20.000 Km anuales. Pero por lo demás...VIVA LA GASOFA. P.D: Odio como suena mi 2.0 TDI, menos mal que desde dentro casi ni me entero. CLA CLA CLA CLA....CLA CLA CLA CLA CLA CLA :blink: ....lo odio CLA,CLA,CLA,CLA....CLA,CLA,CLA,CLA... ya ves Yo siempre he llevado gasolinas y no estoy acostumbrado al ruido del diesel, parezco un peseto!!! Pero la verdad que llevar 400 kilometros y ver la aguja por encima de la mitad, pufff que godaza, en el gasolina ya estaria casi en reserva. Y encima tira mas. Responder
Fernan Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 JOE, LOS PRO-GASOFA CON LO DEL RUIDO, PARECE QUE HABLAIS DE UN AX... Responder
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