Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola estoy a punto de comprar un a3, bueno tengo la idea de comprarmelo pero no me aclaro con los acabados ni mirandolo en la web.

que diferencia hay entre el attraction, ambition y ambiente?

a cualquiera se le puede poner s-line interior?

de que se compone exactamente el s-line?

saludos y gracias

Publicado

Hola, básicamente:

Attraction--el básico

Ambition--el deportivo

Ambiente--el lujoso

El Sline solo lo puedes poner al Ambition si no recuerdo mal.

En cuanto al contenido del Sline: el exterior lleva la parte delantera modificada, y aleron y spoiler trasero diferenciados; el interior lcambia los asientos en cuero, el techo oscuro,volante, inserciones en aluminio, molduras de acceso, suspensión y llantas.

Más o menos eso es...

Saludos!

Publicado (editado)
Hola, básicamente:

Attraction--el básico

Ambition--el deportivo

Ambiente--el lujoso

En cuanto al contenido del Sline: el exterior lleva la parte delantera modificada, y aleron y spoiler trasero diferenciados; el interior lcambia los asientos en cuero, el techo oscuro,volante, inserciones en aluminio, molduras de acceso, suspensión y llantas.

Más o menos eso es...

Saludos!

Si me permites, corrijo unos detalles :notworthy:

La definicion de los dos tipos de S-Line es correcta pero en realidad el llamado exterior si se puede pedir para cualquier acabado, o al menos en francia...

sline003bl5.jpg

Este es un Ambiente (el lujoso) que me encontré por la calle. Dudo mucho que lo haya puesto a posteriori puesto que llevaba los dos paragolpes, aleron y añadido trasero inferior, ademas de sus correspondientes chapitas.

El que solo se puede pedir para el Ambition es el interior.

Editado por Viann
Publicado
Hola, básicamente:

Attraction--el básico

Ambition--el deportivo

Ambiente--el lujoso

Más o menos eso es...

Saludos!

Si me permites, corrijo unos detalles :laugh:

La definicion de los dos tipos de S-Line es correcta pero en realidad el llamado exterior si se puede pedir para cualquier acabado, o al menos en francia...

sline003bl5.jpg

Este es un Ambiente (el lujoso) que me encontré por la calle. Dudo mucho que lo haya puesto a posteriori puesto que llevaba los dos paragolpes, aleron y añadido trasero inferior, ademas de sus correspondientes chapitas.

El que solo se puede pedir para el Ambition es el interior.

Ok muchas gracias! ya me queda todo mas claro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.