titox Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 hola estoy a punto de comprar un a3, bueno tengo la idea de comprarmelo pero no me aclaro con los acabados ni mirandolo en la web. que diferencia hay entre el attraction, ambition y ambiente? a cualquiera se le puede poner s-line interior? de que se compone exactamente el s-line? saludos y gracias Responder
jaime2 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hola, básicamente: Attraction--el básico Ambition--el deportivo Ambiente--el lujoso El Sline solo lo puedes poner al Ambition si no recuerdo mal. En cuanto al contenido del Sline: el exterior lleva la parte delantera modificada, y aleron y spoiler trasero diferenciados; el interior lcambia los asientos en cuero, el techo oscuro,volante, inserciones en aluminio, molduras de acceso, suspensión y llantas. Más o menos eso es... Saludos! Responder
titox Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 ok muchas gracias! Responder
Viann Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 (editado) Hola, básicamente:Attraction--el básico Ambition--el deportivo Ambiente--el lujoso El Sline solo lo puedes poner al Ambition si no recuerdo mal. En cuanto al contenido del Sline: el exterior lleva la parte delantera modificada, y aleron y spoiler trasero diferenciados; el interior lcambia los asientos en cuero, el techo oscuro,volante, inserciones en aluminio, molduras de acceso, suspensión y llantas. Más o menos eso es... Saludos! Si me permites, corrijo unos detalles La definicion de los dos tipos de S-Line es correcta pero en realidad el llamado exterior si se puede pedir para cualquier acabado, o al menos en francia... Este es un Ambiente (el lujoso) que me encontré por la calle. Dudo mucho que lo haya puesto a posteriori puesto que llevaba los dos paragolpes, aleron y añadido trasero inferior, ademas de sus correspondientes chapitas. El que solo se puede pedir para el Ambition es el interior. Editado 25 de Septiembre del 2007 por Viann Responder
titox Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hola, básicamente:Attraction--el básico Ambition--el deportivo Ambiente--el lujoso El Sline solo lo puedes poner al Ambition si no recuerdo mal. En cuanto al contenido del Sline: el exterior lleva la parte delantera modificada, y aleron y spoiler trasero diferenciados; el interior lcambia los asientos en cuero, el techo oscuro,volante, inserciones en aluminio, molduras de acceso, suspensión y llantas. Más o menos eso es... Saludos! Si me permites, corrijo unos detalles La definicion de los dos tipos de S-Line es correcta pero en realidad el llamado exterior si se puede pedir para cualquier acabado, o al menos en francia... Este es un Ambiente (el lujoso) que me encontré por la calle. Dudo mucho que lo haya puesto a posteriori puesto que llevaba los dos paragolpes, aleron y añadido trasero inferior, ademas de sus correspondientes chapitas. El que solo se puede pedir para el Ambition es el interior. Ok muchas gracias! ya me queda todo mas claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.