alexei33 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 me ha llamado hoy mi comercial, y por fin señores, el jueves lo voy a ver a mi concesionario, limpito y blanquito. El jueves lo pagare y el lunes o martes voy a buscarlo, ya os pondre fotos. Responder
Patras Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 bueno, por fin hay luz al final de tunel!!!! Responder
pichon 112 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 , me alegro mucho...disfrutalo un monton, una pregunta...cuanto tiempo ha pasado desde que te lo compraste hasta que te lo han dado??? Responder
Spider Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 , me alegro mucho...disfrutalo un monton, una pregunta...cuanto tiempo ha pasado desde que te lo compraste hasta que te lo han dado??? Buufff! Según su firma lo pidió el 19 de Abril...que palazo de espera tio! Aunque en cuanto te lo den seguro que te olvidas. Felicidades. Te has ajenciado un carrazo. Responder
NeverMinds Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 me ha llamado hoy mi comercial, y por fin señores, el jueves lo voy a ver a mi concesionario, limpito y blanquito. El jueves lo pagare y el lunes o martes voy a buscarlo, ya os pondre fotos. A ver si el jueves puedes tirarle alguna foto con el móvil, que anda que no tengo ganas de verlo!!! Un saludo y ya queda poquito Responder
tuporaky Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 hoy es jueves...................queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
cesitar_91 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 enforabuena x el coche, queremos fotosss... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.