avion123 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 hola amigos foreros,os cuento esta mañana deje mi maravilloso A6 2.5 tdi multitronic 163 cv. para el cambio de la correa de la distribucion y muy amablemente, el sr.de la recepcion, me dice:" el cambio del kit de la distribucion es aproximadamente 1300 euros" para mi me dije:"joodeerr,que o****", efectivamente hablamos del servicio oficial audi, no queda ahi la cosa que seguidamente me dice:" el cambio del aceite y los filtros aparte", eso si muy amablemente. A la salida no sabia si llorar o reir,bueno todo sea por mi niño, que por cierto es exagerado como va. Responder
meral Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 1400 fue la factura del mío el año pasado (todo incluido). Saludos. Responder
molina Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Es lo que tiene llevarlo al Conce. Haber preguntado en algun taller oficial Bosh, ya me han comentado mas de un forero que le han cobrado 850 € por el cambio de la distribución. Responder
MORFI Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 hola amigos foreros,os cuento esta mañana deje mi maravilloso A6 2.5 tdi multitronic 163 cv. para el cambio de la correa de la distribucion y muy amablemente, el sr.de la recepcion, me dice:" el cambio del kit de la distribucion es aproximadamente 1300 euros" para mi me dije:"joodeerr,que o****",efectivamente hablamos del servicio oficial audi, no queda ahi la cosa que seguidamente me dice:" el cambio del aceite y los filtros aparte", eso si muy amablemente. A la salida no sabia si llorar o reir,bueno todo sea por mi niño, que por cierto es exagerado como va. No recuerdo a los Km. que se hace el cambio de la correa?. Responder
MORFI Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Es lo que tiene llevarlo al Conce. Haber preguntado en algun taller oficial Bosh, ya me han comentado mas de un forero que le han cobrado 850 € por el cambio de la distribución. Sr. Molina, como experto en la materia, sería posible hacer el PRC de TARRAGONA, me gustaría que fueses mi asesor técnico para garantizar el éxito. Saludos. Responder
nachoa4 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 En el mío, aunque es un A4, pero con el mismo motor, a principio de año se la cambie, sin mantenimiento, en Servicio Oficial y fueron 1.000 € Responder
CARLOSP Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 el cambio no es mas 600 .fuera de serv.oficial Responder
avion123 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 hola amigos foreros,os cuento esta mañana deje mi maravilloso A6 2.5 tdi multitronic 163 cv. para el cambio de la correa de la distribucion y muy amablemente, el sr.de la recepcion, me dice:" el cambio del kit de la distribucion es aproximadamente 1300 euros" para mi me dije:"joodeerr,que o****",efectivamente hablamos del servicio oficial audi, no queda ahi la cosa que seguidamente me dice:" el cambio del aceite y los filtros aparte", eso si muy amablemente. A la salida no sabia si llorar o reir,bueno todo sea por mi niño, que por cierto es exagerado como va. No recuerdo a los Km. que se hace el cambio de la correa?. se cambia a los 100000 segun el conce oficial audi Responder
ximo@6 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 el cambio de correa de distribucion se hace por los 120.000km y suele valer entorno 1200 euros pero tienes la garantia que si no sale bien del cambio tienes garantia, Responder
TourisT Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 yo acabo de hacérselo en el concesionario oficial Audi de Alcazar de San Juan. solo la distribución 750€, +o- la mitad que en Madrid, y con las mismas garantías. lo que pasa es que con tan buen precio le han hecho más cosas: revisión completa con cambio de aceite y todos los filtros cambio de guardapolvos de homocinética cambiar el espejo retrovisor izdo alfobrillas de goma originales todo por 1280€, aun unos 200€ menos que solo la distribución en Madrid totalmente recomendable Responder
campero88 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 ¿como es posible que dentro de Servicios Oficiales haya unas diferencias tan enormes? Pongo mi caso: Cambio del kit de distribución: 580 + iva. Mi coche A6 2.5 multitronic 163cv con 120.000 km....yo no me lo explico! Saludos. Responder
pagka Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 ¿como es posible que dentro de Servicios Oficiales haya unas diferencias tan enormes?Pongo mi caso: Cambio del kit de distribución: 580 + iva. Mi coche A6 2.5 multitronic 163cv con 120.000 km....yo no me lo explico! Saludos. Porque hay mucho piratilla. Responder
west Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Tengo que hacerle el cambio de la distribución a mi 2.5 de 163 Cv. el mes que viene. El precio que me han dado en servicio oficial ha sido de 1.000 euros por todo el tema completo. Un saludo Responder
chiquirritin Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Moveos y no os resigneis a lo primero que os digan, que os podeis ahorrar una pasta... :clap1: Responder
molina Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Es lo que tiene llevarlo al Conce. Haber preguntado en algun taller oficial Bosh, ya me han comentado mas de un forero que le han cobrado 850 € por el cambio de la distribución. Sr. Molina, como experto en la materia, sería posible hacer el PRC de TARRAGONA, me gustaría que fueses mi asesor técnico para garantizar el éxito. Saludos. Hola Morfi, encantado de que inagures el PRC Tarragona, cuenta con mi ayuda para lo que necesites, pero comentaselo a Cascadeur, que el es el Fundador del PRC y te asesorara, muy bien. Adelanteeeeee. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.