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Tengo que hacerle el cambio de la distribución a mi 2.5 de 163 Cv. el mes que viene.

 

El precio que me han dado en servicio oficial ha sido de 1.000 euros por todo el tema completo.

 

Un saludo

 

chiquirritin te ha dado la respuesta; pregunta en varios Servicios Oficiales porque te puedes ahorrar una pasta. Como ejemplo, yo me ahorro lo suficiente como para comprarme la tarjeta cinco noches en paradores para dos personas. jejeejje :drooling:

 

Saludos.


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wenas a todos, es un off topic, pero vamos..como teneis 2.5 163 cv.....es sobre el tema q he oido q esta motorizacion da problemas con el turbo y la inyeccion,. ¿es cierto?, quiero comprar uno de segundamano, pero ya no se q hacer..

 

Salu2

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¿como es posible que dentro de Servicios Oficiales haya unas diferencias tan enormes?

Pongo mi caso: Cambio del kit de distribución: 580 + iva.

Mi coche A6 2.5 multitronic 163cv con 120.000 km....yo no me lo explico!

Saludos.

no me lo explico yo tampoco,pero parece que cada uno va a su libre albedrio,

el mio A6 2.5 multitronic 163cv con 102.000 km, y me dice el recepcionista que si que hay que cambiarla.

bueno a pasar por el aro nos toca

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¿como es posible que dentro de Servicios Oficiales haya unas diferencias tan enormes?

Pongo mi caso: Cambio del kit de distribución: 580 + iva.

Mi coche A6 2.5 multitronic 163cv con 120.000 km....yo no me lo explico!

Saludos.

no me lo explico yo tampoco,pero parece que cada uno va a su libre albedrio,

el mio A6 2.5 multitronic 163cv con 102.000 km, y me dice el recepcionista que si que hay que cambiarla.

bueno a pasar por el aro nos toca

 

Pues hay que pasarla a los 120.000 km, esto si que está claro.

 

Jefar, yo no he tenido problema alguno, excepto con las vibraciones en primeras marchas y se lo he arreglado cambiando el ATF, pero me dieron un susto de coj.... porque todo apuntaba a caja de cambios nueva o discos y eje motriz nuevo, pero todo ha sido un susto.

 

Saludos.

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no me lo explico yo tampoco,pero parece que cada uno va a su libre albedrio,

el mio A6 2.5 multitronic 163cv con 102.000 km, y me dice el recepcionista que si que hay que cambiarla.

bueno a pasar por el aro nos toca

 

Avion123 puede ser que te la quieran cambiar aunque no llegues a los 120000km por el tiempo que las gomas se pasan

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Cuando te llega esa revisión es cuando te das cuenta de que no es lo que cuesta comprarlo, sino lo que cuesta mantenerlo!

Vendí el mío anterior con 114.000km así que me libré por los pelos, porque en Ardasa - Madrid me decían que la revisión completa con niveles etc. me iba a rondar los 2.000€ (no es coña!).

 

Desde entonces llevo siempre mis coches a Sagredo Motor, que aunque es concesionario de Seat da servicio taller Audi y está en Coslada. Un trato excelente, una semana menos de espera en la cita, y un precio exponencialmente mejor con una hora/taller mucho más barata. El comercial con el que trato, Rubén, un fenómeno.

 

Saludos,

  • 3 semanas más tarde...
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Hoy me han cambiado la distribución y también la bomba de agua, estaba francamente mal y por la bomba me han soplado 130€ y casi una hora de mano de obra...yo pensaba que rondaba los 80 o 90 euros.

Saludos.

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yo acabo de hacérselo en el concesionario oficial Audi de Alcazar de San Juan.

solo la distribución 750€, +o- la mitad que en Madrid, y con las mismas garantías.

 

lo que pasa es que con tan buen precio le han hecho más cosas:

revisión completa con cambio de aceite y todos los filtros

cambio de guardapolvos de homocinética

cambiar el espejo retrovisor izdo

alfobrillas de goma originales

 

todo por 1280€, aun unos 200€ menos que solo la distribución en Madrid

 

totalmente recomendable

 

 

 

Los talleres que comentas son Talleres Manchegos de Alcazar de San Juan?,voy a pedir presupuesto para mi correa que le toca ya...a ver que presupuesto men dan.

Aqui en Valencia 1.229,81€ con bomba del agua incluida.Lo que me llama la atención es que de M.O. solo son 202,50€ y y recambios 857,68€ ¿aplican tambien descuento en las piezas?...No me cuadra tanta diferencia.

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En mi caso, en el conce de Vitoria la revision de los 120.000 kms, aceita, filtros, etc., más cambio de correas y tensores, más cambio de bomba de agua, la factura rondo los 1800 euros.

Un dineral. Por lo menos no tengo pega ninguna, y tengo dos años de garantia total por el cambio.

Saludos.

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¿como es posible que dentro de Servicios Oficiales haya unas diferencias tan enormes?

Pongo mi caso: Cambio del kit de distribución: 580 + iva.

Mi coche A6 2.5 multitronic 163cv con 120.000 km....yo no me lo explico!

Saludos.

 

No recuerdo la cifra exacta, pero a mi tambien me cobraron 500 y piso.

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En mi caso, en el conce de Vitoria la revision de los 120.000 kms, aceita, filtros, etc., más cambio de correas y tensores, más cambio de bomba de agua, la factura rondo los 1800 euros.

Un dineral. Por lo menos no tengo pega ninguna, y tengo dos años de garantia total por el cambio.

Saludos.

 

 

En cualquier taller te tienen que dar dos años de garantia.

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