Antoñito Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 En mi caso, en el conce de Vitoria la revision de los 120.000 kms, aceita, filtros, etc., más cambio de correas y tensores, más cambio de bomba de agua, la factura rondo los 1800 euros.Un dineral. Por lo menos no tengo pega ninguna, y tengo dos años de garantia total por el cambio. Saludos. En cualquier taller te tienen que dar dos años de garantia. En cualquier taller no. En otro taller donde llevaba el Ibiza hace unos años me daban 6 meses de garantia. Responder
txispis Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Hoy me han cambiado la distribución y también la bomba de agua, estaba francamente mal y por la bomba me han soplado 130€ y casi una hora de mano de obra...yo pensaba que rondaba los 80 o 90 euros.Saludos. Vale 95 euros la bomba Responder
campero88 Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Hoy me han cambiado la distribución y también la bomba de agua, estaba francamente mal y por la bomba me han soplado 130€ y casi una hora de mano de obra...yo pensaba que rondaba los 80 o 90 euros.Saludos. Vale 95 euros la bomba jod...., pues me la han colocado con la bomba, pero estoy contento con el precio de la distribución, sobretodo con muchísimos post que he podido leer y la mayoría sobrepasan los 1.000 €. Saludos. Responder
Blashford Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Muchas concesiones ya “casi no ganan” con la venta de los coches y lo que hacen es clavar cuando lo llevas al taller. :drool: En BMW, cuando estuve mirando el X5, me dijeron que me hacían tan buen precio porque preferían vender un coche y ganar un cliente de taller. Así que fijaros lo que deben “poner de más” ya que me hacían 8.000€ de descuento en los 78.000 del coche. Responder
lambda Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Para el que sea mañosete le aconsejo que se aventure con ello, yo cambié correa, poleas, tensores, bomba de agua, termostato, correa del compresor del aire, correa de alternador y el líquido refrigerante por algo menos de 300 euros, eso si, muy elaborado, con mucha paciencia y sobre todo conocimiento y cuidado. Tampoco hacen falta grandes conocimientos ni herramientas sofisticadas pero ahora, si sale bien te alegras, pero no me imagino si sale mal... En fin, si alguno se anima, suerte. Saludos. Responder
LcTrC Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 En mi caso, en el conce de Vitoria la revision de los 120.000 kms, aceita, filtros, etc., más cambio de correas y tensores, más cambio de bomba de agua, la factura rondo los 1800 euros.Un dineral. Por lo menos no tengo pega ninguna, y tengo dos años de garantia total por el cambio. Saludos. En cualquier taller te tienen que dar dos años de garantia. Exacto, no sé si los dos años, pero garantía están obligados a dartela, es más, si sucede algo a ellos no les cuesta nada, para eso tienen un seguro. :crying_anim: Responder
EOLOI Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 ¿Alguien sabe lo que vale en el 1.9 Tdi de 130cv? Es del año 2004 y en el So dicen que a los 90.000km y en el manual 120.000km ¿a quién hago caso? Gracias Responder
lambda Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 ¿Alguien sabe lo que vale en el 1.9 Tdi de 130cv?Es del año 2004 y en el So dicen que a los 90.000km y en el manual 120.000km ¿a quién hago caso? Gracias No te puedo decir cuanto vale porque no lo he preguntado, pero si me imagino que dependerá si tu motor es longitudinal o transversal, porque en mi caso que es longitudinal hay que desmontar prácticamente todo el frontal del coche. Saludos. Responder
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