jff-racing Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 hola me han preguntado lo que cuesta el motorcillo del limpia delantero y la verdad es que no tengo ni idea,decirme el precio del original o si los hay del pirata,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 hola me han preguntado lo que cuesta el motorcillo del limpia delantero y la verdad es que no tengo ni idea,decirme el precio del original o si los hay del pirata,gracias si el que buscas es el de la derecha te costara trabajo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 una preguntilla. se te ha roto el motor del limpia y llevas kit de xenon? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
majito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 una preguntilla. se te ha roto el motor del limpia y llevas kit de xenon? A mi novio se lo rompió unas tres veces por culpa del kit xenon así que yo paso de ponérmelo. Al final se tuvo que poner los faros bi-xenon originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jff-racing Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 (editado) haber pero de que limpia me estays ablando??al decirme que si llevo kit de xenon os referis al limpiafaros??es el limpiaparabrisas tios Editado 26 de Septiembre del 2007 por jff-racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 nos referimos a si llevas kit de xenon no originales de audi, que aunque parezca que no tenga nada que ver estos kits se funden los motores del limpiaparabrisas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marki-19 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 a, a ti tambn se t a roto? a mi m lo izo la garantia, y no se lo k cuesta, pero no creo k cueste muxo la verdad, a mi me dijeron k a muxos audi se le rompia....x k si..., no se si me kerian timar o k.... pero da iwal no page....enga, k t sea leve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marki-19 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 aora k lo dices yo tambn tngo el xenon y no de casa.....k se puede acer pa k no me lo funda sin tener k kitarlo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.