QTT Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) jod**.... pues ha juzgar por los aireadores de tu salpicadero y por el cuadro de relojes, tu no tienes un B6 sino más bien un B7!!!!! NOOO???? Con razón no habrás tenido mucho problema para montarlo!!! Me edito: c*** ese salpicadero no es de un B7!!! tampoco!!! que es americano??? ya me asalta la duda!!! Editado 2 de Octubre del 2007 por QTT Responder
DAVIDB6 Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 bueno pues todo esto a sido gracias a mark, vegarty y avant130, pues despues de haber estado toda la tarde liado lo e conseguido... para empezar e desmontado el airbag e desmotado el volante y seguidamente e desmontado el anillo... OJO cuando e ido a montar el anillo de l b7 pues... sorpresa chicos el anillo del b7 no valia para mi b6 la clema amarillita de 2 cables... uno blanco y uno amarillo no entraba en el anillo... total e vuelto a montar mi anillo y... y e tomado otra opcion , seguidamente e cojido el cable que va del anillo al airbag y me sentado en una silla... con los dos cables en mano (el del b6 y el del b7 que van del anillo al air bag repito) e cojido el mio b6 y e cortado la clema que entra en el anillo luego he cojido el cable del b7 y le e cortado las dos clemas que van al airbag y las e soldado con el cable que entra en mi anillo.... bueno pues ya tenia el tema airbag solucionado.... despues e cojido los dos cablecitos negros que va uno a cada clavijita del volante y e hecho lo mismo eso si hay que fijarse que este todo igual que antes... conclusion: es cierto que se puede montar volante b7 en un b6!!!!!!!!! ahi van unas fotitos mas!!!! Responder
DAVIDB6 Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 por cierto qtt, no es americano.... esque es el cabrio un saludo!!!!!!! Responder
QTT Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 por cierto qtt, no es americano.... esque es el cabrio un saludo!!!!!!! jod**!!! Es que no caia y ya estaba flipando!!! Responder
DAVIDB6 Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 me lo habia imaginado.... un saludo!!! por cierto qtt, no es americano.... esque es el cabrio un saludo!!!!!!! jod**!!! Es que no caia y ya estaba flipando!!! Responder
Mark Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Enhorabuena David... ahora hay que sacar ese RNS-D y ponerte el RNS-E con DVD de Europa, lecotr de mp3's. etc.... Responder
vegarty Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 muy bien david,que cambiio te a dado el coche le has quitado 10 años de enciam y ahora como dice mark el RNS-D a tomar viento y vete preparando ya tu RNS-E que las funciones que tiene son muchos mas atractivas, un saludo compañero :clap1: Responder
avant130 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 David. muchas felicidades y en hora buena. Responder
DAVIDB6 Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 como como?? como esta eso?? madre mia explicarme un poquito que diferencias tendria.... jod** me voy a arruinar... menosmal que no me gusta el futbol!!!!! bueno que ventajas tendria poniendome el rns-e ?? por favor que no sean muchas!!!! jeje saludos a todos!!! Responder
Mark Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Mmmm... te lo explico o te lo cuento... !!! Yo pase del RNS-D al RNS-E. Que ganas ? 1 - Pantalla de 7" contra la de 5'6" que llevas ahora. 2 - La pantalla, baja de manera motorizada para que introduzcas el DVD de navegacion de Europoa (no CD como el RNS-D y no solo de un pais, sino de Europa). Ademas, una vez baja dicha pantalla, te encuentra con dos ranuras para tarjetas SD's para meter mp3's. 3 - Ordenes de navegacion muchisimo mas claras y detallasdas. 4 - Graficos y zoom automaticos para mostrarte el proximo desvio o giro. En fin... una maravilla de aparato... Por cierto... ya te lo dije.. esto es la ruina, pero bueno.. a mi tampoco me gusta el futbol... :wacko: Responder
DAVIDB6 Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 jod** mark no me agas esto!!!! jejjjeajaajeje... estado dando un vistazo por ebay y segundamano y tienen muy buena pinta y precio las conexiones serian las mismas?? o tendriamos que hacer brico? Responder
vegarty Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 David decidete y cambia el navi,que te va a quedar de lujo Responder
Ekirne Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Estupendo brico, hay que ver todo lo que se aprende aquí, si por gastar tenemos al maestro Mark que nos pone los dientes largos cada semana con su B6 y 1/2 o mejor dicho casi siete. Yo tambien te recomiendo ese RNS-E, manaña llevo al mensajero el rns-d que tenia. lo acabo de vender, así que la diferencia con el "E" no es tanta, lo que si me j... es el precio del anillo para pasar del volante del b6 al b7 MF, que he comprado, aunque despues del brico del Mark y el tuyo ya me siento ilustrado para hacer el cambio. Saludos. Responder
DAVIDB6 Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 te aconsejo que antes de meterte al lio te asegures de que tu smls es compatible con la del b7, y con la dichosa clavijita de 2 cablecitos que sale por detras de la smls y engancha al anillo asegurate tambien... pues a mi no me entraba con lo cual tuve que dejar mi smls y mi anillo y hacer el trabajillo con el cable del airbag... saludos!!!!! Estupendo brico, hay que ver todo lo que se aprende aquí, si por gastar tenemos al maestro Mark que nos pone los dientes largos cada semana con su B6 y 1/2 o mejor dicho casi siete. Yo tambien te recomiendo ese RNS-E, manaña llevo al mensajero el rns-d que tenia. lo acabo de vender, así que la diferencia con el "E" no es tanta, lo que si me j... es el precio del anillo para pasar del volante del b6 al b7 MF, que he comprado, aunque despues del brico del Mark y el tuyo ya me siento ilustrado para hacer el cambio. Saludos. Responder
Ekirne Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 te aconsejo que antes de meterte al lio te asegures de que tu smls es compatible con la del b7, y con la dichosa clavijita de 2 cablecitos que sale por detras de la smls y engancha al anillo asegurate tambien... pues a mi no me entraba con lo cual tuve que dejar mi smls y mi anillo y hacer el trabajillo con el cable del airbag... saludos!!!!! Que yo me entere, yo necesito: - SMLS 8E0 953 549 <N - Anillo de 12 pines 4E0 953 541 A ó B - El cablecito - volante B7 MF - y paciencia Que me corrijan si me equivoco. Saludos. Responder
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