CarlosS3!!! Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Hola a todos! Acabo de llegar a casa y me he encontrado una carta del concesionario donde me dicen que "AUDI ha constatado que los vehículos Audi A3 quattro (modelo nuevo), en algunos casos puede que se dañe la tubería de los frenos trasera izquierda. En un caso extremo, esto puede llevar a que deje de funcionar un circuito de freno." Me dicen esto y que pida hora para revisarlo gratuitamente. Me parece que el unico A3 quattro que hay es el 3.2, asi que a revisarlo!!! Un saludo a todos! Responder
Juaner Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Pues es lo único que te faltaría Responder
CarlosS3!!! Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 ya ves, estoy del concesionario hasta los................. pero bueno, estoy muy contento con el coche! Responder
Juaner Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Pues esperemos que no sea nada, que tu ya has cubierto tu cuota de mala suerte con los audi Responder
EsteveC Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Ahora si que les tenes que pedir como minimo un RS ¡¡¡.Ahora en serio, espero que no sea nada y que todo sea una falsa alarma. Me alegro que estes contento con el maquinon. Saludos Responder
la_bomba!!! Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 todavia no lo he recibido y ya m da problemas? Responder
la_bomba!!! Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 estos de audi jejeje Responder
diegoes Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Me parece que el unico A3 quattro que hay es el 3.2, asi que a revisarlo!!! También se fabrica el TDI 2.0 quattro, por lo menos aparece en las fotos del catálogo de publicidad que me dieron en el concesionario.... aunque la verdad es que no he visto ninguno ni en la calle ni en el foro. Responder
duffman Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 primera noticia no lo sabia ni me han enviado ninguna carta :blink: :blink: Responder
la_bomba!!! Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 hey duffman pues a mi no m lo han dado y estoy supermosca haber si nos enteramos y lo ponemos en un post.saludos Responder
rusito Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 jod** pues pronto empiezan..... Responder
javier Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 pasa hasta en las mejores familias s2 Responder
MeLaNKoLY Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Bueno, a mi padre le enviaron una carta de Honda para su Scoopy donde le decian que cuidadin con el acelerador que se quedaba pillado y que la llevara rapidamente a la Honda Asi que llevalo y tranquilos Responder
la_bomba!!! Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 no si ya pero es una put*da xq el coche no m lo han dado y ya da problemas aunq confio q el mio como m lo dan despues de semana santa pues el fallo venga subsanado asiq los avisare a los del conce q antes de llevarmelo pues m lo miren.un saludo Responder
Xingular Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 todavia no lo he recibido y ya m da problemas? :blink: Estas cosas no significan que a TODOS los 3.2 Quattro les vaya a suceder. Sera una "remesa" mala. Que va de un número de bastidor hasta otro. Un Salu-2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.