bbs Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Buenas, un buen amigo y yo hemos creado un foro dedicado única y exclusivamente al INTERCAMBIO DE BIENES. Entre los que se encuentran evidentemente los VEHICULOS, que muchas veces queremos vender y que otras pues sencillamente nos interesa cambiar por otro. Como digo el foro es de nueva creación y estamos muy ilusionados con la idea, sobretodo yo que soy medio gitano y estoy todo el día comprando/vendiendo y cambiando. Agradecería mucho a los colegas del foro que se dieran de alta, y si además alguno le interesa cambiar cualquier cosa, no solo vehículos, pues que se anuncie. NOTA PARA LOA MODERADORES: si incumplo cualquier norma agradecería se me notificase por MP, si no es mucha molestia, ya que estoy un poco pez en ese sentido. (Y encima me pongo a crear foros.....) Bueno, nada mas, que gracias a todos y un saludote!!! ww.truequetu.es Responder
urbam Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 como no pongas la direccion poco puedo hacer, ya que el curso de leer las mete falte ese dia Responder
Xan Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 como no pongas la direccion poco puedo hacer, ya que el curso de leer las mete falte ese dia yo veo perfectamente la dirección (hombre la falta una w, pero se admite) Responder
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 urbam las gafas de ver amigo www.truequetu.es Responder
Sismis Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Registrado. A ver si doy salida a algunas cosillas... Responder
campero88 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Buenas, un buen amigo y yo hemos creado un foro dedicado única y exclusivamente al INTERCAMBIO DE BIENES. Entre los que se encuentran evidentemente los VEHICULOS, que muchas veces queremos vender y que otras pues sencillamente nos interesa cambiar por otro. Como digo el foro es de nueva creación y estamos muy ilusionados con la idea, sobretodo yo que soy medio gitano y estoy todo el día comprando/vendiendo y cambiando. Agradecería mucho a los colegas del foro que se dieran de alta, y si además alguno le interesa cambiar cualquier cosa, no solo vehículos, pues que se anuncie. NOTA PARA LOA MODERADORES: si incumplo cualquier norma agradecería se me notificase por MP, si no es mucha molestia, ya que estoy un poco pez en ese sentido. (Y encima me pongo a crear foros.....) Bueno, nada mas, que gracias a todos y un saludote!!! ww.truequetu.es Mucha suerte con tu proyecto! me parece una idea estupenda, esperemos que funcione. Saludos. Responder
urbam Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 dios quien me a quitado las gafas eh eh perdona no lo vi Responder
Jade Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Voy a registrarme a ver si dejo el garaje limpio :clap1: Responder
gollao Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 REGISTRADO!!!!con el original nombre de GOLLAO a ver si encuentro cositas de ciencia ficcion y de paso vacio los armarios.... Responder
tuporaky Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 interesante pagina, me la apunto :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 ya estoy dentro , haber q saco de ella, gracias Responder
CUEVASS6 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 ya estoy dentro, tengo mil cosas para poner ahi......... otra cosa es que me las cambien por algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.