reynus Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hola a todos. Necesito ayuda. Tengo un A4 Avant del año 2000 traido de alemania. El coche viene con navegador de serie, es el que va en el salpicadero de tipo luces rojas de led. El navegador venía sin el CD. me gustaría conseguir uno en español y actualizado. Por otra parte los manuales del navegador, Radio Cd y libro de instrucciones, los tengo en alemán y no pillo nada. Si alguien sabe dónde conseguir el CD de navegación y los manuales en español estaría muy agradecido. Gracias de antemano y saludos a todos Responder
vegarty Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 seguro que en la mula tienes el cd de navegacion e oido que se lo a bajado gente de hay Responder
Nurburgring Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Lo siento no te puedo ayudar pero te recomiendo que consultes este tema en el foro de navegación. Hay aunténticos expertos! Responder
Kaikee Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola a todos.Necesito ayuda. Tengo un A4 Avant del año 2000 traido de alemania. El coche viene con navegador de serie, es el que va en el salpicadero de tipo luces rojas de led. El navegador venía sin el CD. me gustaría conseguir uno en español y actualizado. Por otra parte los manuales del navegador, Radio Cd y libro de instrucciones, los tengo en alemán y no pillo nada. Si alguien sabe dónde conseguir el CD de navegación y los manuales en español estaría muy agradecido. Gracias de antemano y saludos a todos El CD, o lo bajas de la mule o te retratas con unos 150 leuros... Pásame un e-mail y te envío el manual en cristiano. Saludos Responder
Ekirne Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola a todos.Necesito ayuda. Tengo un A4 Avant del año 2000 traido de alemania. El coche viene con navegador de serie, es el que va en el salpicadero de tipo luces rojas de led. El navegador venía sin el CD. me gustaría conseguir uno en español y actualizado. Por otra parte los manuales del navegador, Radio Cd y libro de instrucciones, los tengo en alemán y no pillo nada. Si alguien sabe dónde conseguir el CD de navegación y los manuales en español estaría muy agradecido. Gracias de antemano y saludos a todos Aquí tienes el manual del coche. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=76871 Saludos. Responder
ek4in Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 (editado) Uyss...Un amigo mio tiene el mismo problema y nos hemos bajado 20 mapas de la mula y hasta hemos hecho una copia de un original (que no es facil hacerlo) de un concesionario oficial y ni asi.No se si es que el navegador ese aleman solo acepta los cd de alli o que cojone. Yo tambien estare al tanto a ver si sale algo. Saludos A lo mejor es algun problema del lector...nose.Lo unico es que el original que traia lo lee a la primera y los que hemos conseguido nosotros no funcionan o se ponen a funcionar a la media hora de estar metidas ,vamos una cosa rara. Editado 26 de Septiembre del 2007 por ek4in Responder
reynus Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola a todos.Necesito ayuda. Tengo un A4 Avant del año 2000 traido de alemania. El coche viene con navegador de serie, es el que va en el salpicadero de tipo luces rojas de led. El navegador venía sin el CD. me gustaría conseguir uno en español y actualizado. Por otra parte los manuales del navegador, Radio Cd y libro de instrucciones, los tengo en alemán y no pillo nada. Si alguien sabe dónde conseguir el CD de navegación y los manuales en español estaría muy agradecido. Gracias de antemano y saludos a todos El CD, o lo bajas de la mule o te retratas con unos 150 leuros... Pásame un e-mail y te envío el manual en cristiano. Saludos La verdad os agradezco a todos vuestras respuestas, es la primera vez que estoy en el foro y veo que es fantástica la colaboración de los foristas, en cuanto alguien necesite mi ayuda no dudaré en ofrecerla. Mi e-mail es: gsunyer@yahoo.es Responder
Jisu-1.8T Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Bienvenido a la comunidad! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.