Xan Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Futuro navegador que sustituye los mapas tradicionales por imagenes reales. Según dicen estarán a la venta estas navidades. http://xataka.com/2007/09/24-blusens-prese...magen-real#more Responder
jaimemz Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Pues muy dificil no es que sea de hacer, por ejemplo se coje los mapas tipo googlemaps y con las coordenadas se va moviendo, pero yo lo veo mas lioso, porque tu ves la calle, no ves vista de pajaro Responder
Tolo Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 (editado) Creo que es mejor el Street View de Google Editado 25 de Septiembre del 2007 por Tolo Responder
zx81 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Creo que es mejor el Street View de Google Street View está por encima, pero yo veo muy, muy lejano que eso funcione en España, la digitalización es mucho más simple y andamos en la edad de piedra, así que la visión panorámica con fotos reales... Responder
jmtopu Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Si es que aquí somos una pandilla de pringaos... A años luz no... a siglos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.