miga3 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 hola a todos, vereis, la cosa es que la luz del boton de poner todos los intermitentes siempre la llevo encendida, cuando conecto los intermitentes la luz parpadea , se enciende y se apaga, todo normal, pero cuando voy en marcha y cuando apago el coche la luz del triangulito se me queda encendida con una luz tenue, y no se si es normal, lo es? porque tengo miedo que me este chupando bateria...saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 hola a todos, vereis, la cosa es que la luz del boton de poner todos los intermitentes siempre la llevo encendida, cuando conecto los intermitentes la luz parpadea , se enciende y se apaga, todo normal, pero cuando voy en marcha y cuando apago el coche la luz del triangulito se me queda encendida con una luz tenue, y no se si es normal, lo es? porque tengo miedo que me este chupando bateria...saludos No te preocupes, hay algún post que otro por ahí con la misma "paranoia" (yo también la tuve... ) La luz se apaga después de unos minutos, concretamente no se cuantos, pero si lo compruebas cuando vayas a coger el coche al día siguiente, antes de abrirlo, fíjate y seguro que no está encendida. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Correcto, no te preocupes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miga3 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 a mi no se me apaga, voy al dia siguiente y sigue encendida con una luz flojita.. es normal?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Pues eso creo que ya no es normal... tendran que mirarlo, pero sera un mal contacto o cualquier chorrada a lo sumo. Suerte, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.