ESTEBAN34 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 hola amigos soy nuevo en este foro,,y me interesa mucho ya q tengo un audi a4 2500 tdi 180 cv del 20001...con 120000km hace 1 mes le cambie las correas de distribucion, la bomba y el termostato y algunas cosillas mas q me dijo el mecanico y total una pasta,,pero antes de el arreglo ya me hacia el mismo problema q aun me sigue y me decia el mecanico q se solucionaria con el cambio del termostato,cosa q no ha sucedido..bueno el problema es q la aguja de la temperatura sube hasta 90 y derepente baja hata 0 pegandome un pequeño tiron,,quisiera saber si podriais ayudarme y decirme q es,,he leido por ahi en el foro q puede ser del sensor de temperatura si es asi me gustaria una ayudita,,gracias...y si es peligroso andar asi..muchas gracias.. Responder
franitu Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Uf que chungo, haber si alguien te puede contestar que yo no se que decirte. Bueno no creo que sea ir por ahi asi, ya que el agua puede superar los 90º y produceirte daños. Haber si alguien que entienda te contesta que yo no soy el mas apropiado. Un saludo Responder
ESTEBAN34 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Uf que chungo, haber si alguien te puede contestar que yo no se que decirte. Bueno no creo que sea ir por ahi asi, ya que el agua puede superar los 90º y produceirte daños. Haber si alguien que entienda te contesta que yo no soy el mas apropiado. Un saludo la verdad q ando un poco asustado,pero el coche por lo demas va de lujo,va muy bien no pierde pontencia ni nada,pero siempre va con la aguja abajo y ando un poco asustado,antes de ir al mecanico para ver q me dice me gustaria saber vuestra opinion personal..gracias.. Responder
franitu Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Acercate al mecanico cuando puedas, aqui habra mucha gente que te ayudara, estate atento y recibiras contestacion de gente que sabe mucho. Alomejor es fallo del termostato. Responder
Tolo Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Si te baja de golpe la aguja el fallo es eléctrico, si fuera mecánica no seria de golpe (termostato, bomba,...). Seguramente es el sensor de temperatura. Si te pega un tirón es porqué el sensor engaña a la centralita e inyecta un poco más de combustible (funcionamiento en frio). A4_8E_B6_AKE_Ubicación_Componentes.pdf Podria ser la pieza 17 del esquema, si decides cambiarlo apunta la referencia de la pieza vieja. Responder
ESTEBAN34 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Si te baja de golpe la aguja el fallo es eléctrico, si fuera mecánica no seria de golpe (termostato, bomba,...). Seguramente es el sensor de temperatura. Si te pega un tirón es porqué el sensor engaña a la centralita e inyecta un poco más de combustible (funcionamiento en frio). A4_8E_B6_AKE_Ubicación_Componentes.pdf Podria ser la pieza 17 del esquema, si decides cambiarlo apunta la referencia de la pieza vieja. MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER,,PIEZA 17?NO LA VEO .....SENSOR DE TEMPERATURA G62?ES MALO CONDUCIR ASI?ES FACIL DE CAMBIAR?Q DEBO HACER CUANTO ANTES?GRACIAS Y PERDONAR POR LAS MOLESTIAS.... Responder
Tolo Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Si, el sensor G62, unos 25 € creo. Para cambiarlo se desconecta y se saca un clip y ya está. Tendrias que vaciar un poco de líquido refrigerante, sino se derramará, por nivel. El sensor lleva una junta de goma tórica, tendria que venir con el sensor nuevo o al menos atención a no perder la junta vieja al sacar el sensor. Después de poner el sensor rellenar el líquido refrigerante, circular y comprobar el nivel. Suerte. Responder
Tolo Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Antes de cambiarlo podrias dar el contacto con el motor caliente y desenchufar la sonda, o desenchufar la sonda y dar al contacto para comprobar que no marca la aguja del cuadro. Se registrará un error en la centralita, pero supongo que ya tendrás unos cuantos registrados. Aqui tienes la sonda (3), la tórica (8) y el clip(5) Responder
ESTEBAN34 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 MUCHAS GRACIAS ,,ESTA MAÑANA HE COMPRADO LA PIEZA SI TENIAS RAZON 25 EUROS MAS IVA 30 EURITOS,YA LO HE LOCALIZADO Y LUEGO A LA TARDE CUANDO SE ENFRIE EL MOTOR LO CAMBIARE Y YA OS DIRE Q TAL VA...MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ POR LO BIEN Q ME HABEIS AYUDADO,ESTO ES UNA GOZADA..UN SALUDO Y YA OS PONDRE LA FOTOS DEL MIO AUNQ NO TIENE NADA Q VER CON LOS PEPINOS Q HE VISTO POR AQUI,AUNQ EL MIO VA DE LUJO,,UN SALUDO CONMPIS.... Responder
ESTEBAN34 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 BUENO YA HE CAMBIADO LA PIEZA MUY FACIL POR CIERTO Y HE PROBADO EL COCHE ESTOS DIAS Y VA DE CINE SIN PROBLEMAS DE TIRONES NI BAJONES DE TEMPERATURA,,MUCHAS GRACIAS POR TODO,,UN SALUDOTE... Responder
DRUBIOA Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Aquí hay compañeros que son un crack en mecánica y electrónica, que reconfortante es ver post de este tipo :ranting2: Responder
Bullsland Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Bravo SL2 Responder
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