madeharo Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hola..... Esta tarde me ha confirmado mi comercial, que el coche lo tendre en mis manos a finales de octubre. Lo pedi a finales de agosto.... osea.... 2 meses todo el preoceso. Por lo que veo en el foro, me parece bastante poco, tirando a poquisimo...... no???? No se si creermelo o no. Que opinais??? Es un 3.0 TDI sin techo panoramico. Un saludo. Responder
elcore2005 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 yo lo pedi la ultima de julio y lo fabricaron la semana pasada, mi comercial dice que la segunda semana de octubre me lo dan... es tambien un 3.0 tdi sin techo Responder
javimat Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 El mio también es de la semana pasada y también lo pedí la última de julio... a ver si tenemos suerte y se adelanta un poco la cosa, pero a mi me han dicho lo mismo, para esas fechas de octubre, la entrega. Responder
cesitar_91 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Nosotrs lo pedimos en julio y a llegao a mediados d septiembre. suerte Responder
labombadiesel Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 El plazo de tiempo es sorprendentemente corto y además real, porque a mi me ha tardado exactamente 2 meses y medio, cuando le echaba un mínimo de 3 meses y medio o 4... Responder
cesitar_91 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 a nosotros el comercial nos dijo ke iba a tardar 3 meses y lo hemos tenido en 2, con lo cual el comercial quedó bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.