RANTUN Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 .-pues eso amigos donde podria conseguir las manceillas en dorado de las puertas para el a4,creeis que qedarian bien en mi coche que es color gris metalizado? saludos. Responder
Quiko Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Prueva en ebay o en segundamano , pero yo lo tengo en el mismo color que tu y no se loas pondria , Un saludo Responder
CHARLY® Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Yo nunca se las pondría....por dioooooos . Pero en e-bay seguro que las encuentras,suerte :clap1: . S2 Responder
vegarty Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 me sumo ala opinion de no ponerlas pero haz lo que mas te guste. yo las e visto que en la pg de segundamano las venden Responder
easedown Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 yo no se las pondría... ASI como está está precioso Responder
rusito Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 enel foro A6 las tenia un chico y no quedaban mal del todo, la marca in-pro seguro que las comercializa Responder
dar22442 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Ostras!! Manecillas doradas, si un caso las pondria plateadas nunca doradas, pero para gustos los colores. Si las consigues y las pones haz fotos que a lo mejor estoy equivocado! Responder
Jisu-1.8T Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Estoy de acuerdo con dar22442, plateadas aún, pero doradas.... Responder
RANTUN Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 me confundi queria decir cromadas y la verdad no estaba nada seguro por que creo que quedaria algo tuniing y no me guata mucho la idea mil gracias por vuestros consejillos saludos. Responder
TEMPOMAN Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 yo no se los pondría, auunque es distinta la forma te puedes fijar en los accord a ver como quedan, a mí no me convence. A lo mejor puestos o alguien que haga un fotoshop nos quita de dudas, pero si te gusta hazlo que esta lejos de quedar mal o ser una macarrada. saludos Responder
Jisu-1.8T Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 me confundi queria decir cromadas y la verdad no estaba nada seguro por que creo que quedaria algo tuniing y no me guata mucho la idea mil gracias por vuestros consejillos saludos. Uhms.. pues tendría que verlas para aconsejarte bien... estoy de acuerdo con TEMPOMAN, tampoco es que sea una horterada... Responder
ghostrider Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Por mi barrio hay un B7 rojo misano, s-line Rs6 18" y espejos con manecillas de las puertas cromadas, a mi personalmente no me gusta porque esta demasiado cargado y parece muy "tuning". Yo no se las pondria a menos que te guste el tuning. S2!!!!!!!!! Responder
TIni Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Yo tampoco se las pondría. Saludos Responder
jose46 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 No a las tuenadas baratas en este tipo de coches Responder
fosiesm Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 no por dios dejedmoslo ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.