RobertoTf Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 (editado) Despues de ver el reportaje de la revista Autobild ( http://www.autobild.es/articulos/330/ ), para mi queda muy claro que el S5 es el coche. Si, diran que si en circuito, que si desconectando el esp......yo no quiero un coche para circuito, sin duda el S5 combina todo, diseño, motor, chasis y por 60 mil euros.Me parece el deportivo mas bonito del mercado en su sector y con traccion quattro...en espera de ver la version cabrio.Y referente al M3, si, una maquina y todo lo que quieras, pero yo no voy con el casco y el mono puesto cada dia y de diseño...sin comentarios, Bmw desde que tiene al "diseñador" este, no hay por donde cogerla, en Alemania hay pag web y colectivos de simpatizantes de la marca pidendo a gritos que salga de Bmw. Felicidades Audi , estan rompiendo el mercado. :clap1: Editado 25 de Septiembre del 2007 por RobertoTf Responder
Kalidor Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Pues yo teniendo pasta de sobra en estos momentos hubiera optado por un muscle,me encantan!!!! En el mercado yanki hay maravillas tb en deportivos,tipo corvette,los ford gt etc...y sin duda me pillaria un mustang pero cualquiera los mantiene Responder
chotakus Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Yo me quedaría con cualquiera de los 2, con el que me regalaran me conformaría Si tuviera que elegir sería como responder "a quien quieres más a papa o a mama??" y sinceramente me costaría mucho.... peeeeero es que mirad que lineas jod**... Responder
msevag Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 El s5 es precioso se mire por donde se mire, solo le falta una cosilla......que no pone ///M por ningun lado queda clara mi eleccion no? Responder
chotakus Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 El s5 es precioso se mire por donde se mire, solo le falta una cosilla......que no pone ///S por ningun lado queda clara mi eleccion no? jejeje, nooooooo, yo no veo muy clara tu respuesta Responder
msevag Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 El s5 es precioso se mire por donde se mire, solo le falta una cosilla......que no pone ///S por ningun lado :blink: queda clara mi eleccion no? :cry1: jejeje, nooooooo, yo no veo muy clara tu respuesta :ranting2: Jaja esto de poder cambiar las palabras que dice alguien.... :wacko: he dixo ///M y es ///m, BMW, m3, etc como tu quieras Responder
chotakus Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 El s5 es precioso se mire por donde se mire, solo le falta una cosilla......que no pone ///S por ningun lado :cry1: queda clara mi eleccion no? jejeje, nooooooo, yo no veo muy clara tu respuesta :ranting2: Jaja esto de poder cambiar las palabras que dice alguien.... :wacko: he dixo ///M y es ///m, BMW, m3, etc como tu quieras :cry2: jejeje, yooo?? Yo no he cambiado nada :blink: Responder
msevag Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 El s5 es precioso se mire por donde se mire, solo le falta una cosilla......que no pone ///S por ningun lado queda clara mi eleccion no? jejeje, nooooooo, yo no veo muy clara tu respuesta Jaja esto de poder cambiar las palabras que dice alguien.... he dixo ///M y es ///m, BMW, m3, etc como tu quieras jejeje, yooo?? Yo no he cambiado nada Jeje pues me he quedado loco cuando e visto ///S y yo.... pero si yo puse ///M y ya lo he mirado y digo uff menos mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.