Jump to content

S5 vs M3


RobertoTf

Publicaciones recomendadas

Despues de ver el reportaje de la revista Autobild ( http://www.autobild.es/articulos/330/ ), para mi queda muy claro que el S5 es el coche. Si, diran que si en circuito, que si desconectando el esp......yo no quiero un coche para circuito, sin duda el S5 combina todo, diseño, motor, chasis y por 60 mil euros.Me parece el deportivo mas bonito del mercado en su sector y con traccion quattro...en espera de ver la version cabrio.Y referente al M3, si, una maquina y todo lo que quieras, pero yo no voy con el casco y el mono puesto cada dia y de diseño...sin comentarios, Bmw desde que tiene al "diseñador" este, no hay por donde cogerla, en Alemania hay pag web y colectivos de simpatizantes de la marca pidendo a gritos que salga de Bmw.

Felicidades Audi , estan rompiendo el mercado. :clap1:

Editado por RobertoTf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El s5 es precioso se mire por donde se mire, solo le falta una cosilla......que no pone ///S por ningun lado :frusty: :blink: queda clara mi eleccion no? :cry1:

 

jejeje, nooooooo, yo no veo muy clara tu respuesta :cfsd1: :ranting2:

Jaja esto de poder cambiar las palabras que dice alguien.... :wacko: he dixo ///M y es ///m, BMW, m3, etc como tu quieras :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El s5 es precioso se mire por donde se mire, solo le falta una cosilla......que no pone ///S por ningun lado :ph34r: :cry1: queda clara mi eleccion no? :(

 

jejeje, nooooooo, yo no veo muy clara tu respuesta :cfsd1: :ranting2:

Jaja esto de poder cambiar las palabras que dice alguien.... :wacko: he dixo ///M y es ///m, BMW, m3, etc como tu quieras :cry2:

jejeje, yooo?? Yo no he cambiado nada :frusty: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El s5 es precioso se mire por donde se mire, solo le falta una cosilla......que no pone ///S por ningun lado :D:lol2: queda clara mi eleccion no? :)

 

jejeje, nooooooo, yo no veo muy clara tu respuesta :p:flwrs:

Jaja esto de poder cambiar las palabras que dice alguien.... :drooling: he dixo ///M y es ///m, BMW, m3, etc como tu quieras :lol2:

jejeje, yooo?? Yo no he cambiado nada :flwrs::p

Jeje pues me he quedado loco cuando e visto ///S y yo.... :p pero si yo puse ///M y ya lo he mirado y digo uff menos mal :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.