ferni308 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 primera foto para que os hagais una idea jeje Responder
ferni308 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 joer falta el fotografo jeje bueno otra Responder
ferni308 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 la ultima con el filtro abajo el cauda esta justo encima del filtro cuando hago estas cosas siempre me pilla con el movil jeje Responder
ferni308 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 ahora la pregunta del millon me da fallo codigo 553 sensor de flujo masa de aire posibles fallos fuga en sisteme de admision no hay esta correcto cableado tampoco esta bien por ultimo sensor de flujo de masa de aire o sea caudalimetro la maquina me dice fallo 553 señal demasiado pequeña para mi que esta jodio para mi y el mecanico que el turbo que es de un bmw 3500 6 cilindros tiene la caracola de escape demasiado grande y la de admision tarda en coger inercia por eso solo va bien a partir de unas 2500 vueltas de hay para abajo se queda inestable haber si a alguien le a pasado algo asi y me lo dice yo de todas maneras sigo haciendo pruebas haber si puede ir para zaragoza jeje un saludo Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 me encanta como a kedado,por fin has dado con el gujero por donde pasar toda la admisión,por cierto q as echo al final con la blow off? la has puesto donde te comente o las dejado igual?es q es 1 put*da lo del ralenti,pero ya te digo juanma q a mi de siempre me a echo 1 poco el tonto cn el ralenti,aora q kiza lo aga 1 poco mas pues nosé,y sobre lo del turbo,pues a mi me moskea tmbien,pero bueno si puedo tirar un par de meses cn eso y ya me pondre otro con caracola mas pekeña,ara falta poner los zocalos con los chips y provarlo en la AP7 jejejje Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 aki 1 fotillo de la base jeje Responder
turbo s2 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 pruebas de presion en el circuito del caudalimetro y sustitucion de mangitos de plastico por acero inox <_< Responder
turbo s2 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 otra de inox Responder
turbo s2 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 el rs2 coupe del ferni <_< guapisimo"""""""" Responder
turbo s2 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 interculer reparado de fuga y montado ,,ya esta perfecto: Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 1 general dl motor Responder
turbo s2 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 ..... tubos de plasticos fuera ...... <_< Responder
M_GORDON Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 El IC del RS2, el turbo de un BMW, el filtro en casa put** pasando por no sé donde (por donde?), una DV Blow Off, jod** VAYA LIADA. PD: el IC ok porque el turbo es grande, pero una Blow off? tardará más en cargar y si además la caracola de escape es muy grande... MAL ROLLO. 2PD: mira la resistencia del cauda o los empalmes, no sea que lo hallas hecho mal y tengas alguna caida de tensión o algo. Responder
ferni308 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 El IC del RS2, el turbo de un BMW, el filtro en casa put** pasando por no sé donde (por donde?), una DV Blow Off, jod** VAYA LIADA. PD: el IC ok porque el turbo es grande, pero una Blow off? tardará más en cargar y si además la caracola de escape es muy grande... MAL ROLLO. 2PD: mira la resistencia del cauda o los empalmes, no sea que lo hallas hecho mal y tengas alguna caida de tensión o algo. hola aritz haber los empalmes estan bien ademas estañados la resistencia del cauda se ve bien yo y el meca hemos llegado a la misma conclusion la caracola de escape es muy grande y podrian venir de hay todos los problemas probare otro cauda haber que pasa porque una vez puesto el paracas esta chungo de quitar jeje por ahora se mantiene bastante bien a relenti y no se para cunado lo pruebe sin chips y luego con chips vere como va otra opcion que estoy baranjo es pasar el filtro con tubo por detras del intercooler al lado del radiador del aire acondicionado lo que no se si me dara tiempo porque quiero que este para zaragoza jeje un saludo Responder
lagarto Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 ..... tubos de plasticos fuera ...... Madre mia, eso q as puesto es un turbo o un trombon?. Vaya bicho- Si ahi no cave un alfiler. Cuando este apunto eso deve andar q no veas. S2. Responder
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