lagarto Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 ..... tubos de plasticos fuera ...... Madre mia, eso q as puesto es un turbo o un trombon?. Vaya bicho- Si ahi no cave un alfiler. Cuando este apunto eso deve andar q no veas. S2. Responder
lagarto Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 ..... tubos de plasticos fuera ...... Madre mia, eso q as puesto es un turbo o un trombon?. Vaya bicho- Si ahi no cave un alfiler. Cuando este apunto eso deve andar q no veas. S2. Responder
ferni308 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 ..... tubos de plasticos fuera ...... Madre mia, eso q as puesto es un turbo o un trombon?. Vaya bicho- Si ahi no cave un alfiler. Cuando este apunto eso deve andar q no veas. S2. Responder
ferni308 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 haber aqui os pongo una foto con un esquema de como deberia de quedar al final para que el filtro estubiera protegido y donde esta ahora espero que se entienda un saludo foreros Responder
AudiCoupe Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Yo lo dejartia donde esta, pero hazle una caja q lo aisle del agua en caso de lluvia intensa o de pasar algun charco muy profundo, ponerlo en el otro lado, dando tanta vuelta lo veo demasiado largo. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Yo lo dejartia donde esta, pero hazle una caja q lo aisle del agua en caso de lluvia intensa o de pasar algun charco muy profundo, ponerlo en el otro lado, dando tanta vuelta lo veo demasiado largo. A mí tambien me parece demasiado largo. Pero cojerá mucho más aire donde quiere hacerlo. PEROOO le daría demasiado el agua en lluvia. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 juju ya os contarémos xd,lo q me encontrado por ai perdido... xD Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 x cierto,ferny aprovado sta tarde la centralita del RS2,que lleva zocalos,con los chips racing que me mandaron de alemania en mi S2,y funciona d lujo el coche,aora falta provarlo,aver si mañana sangran los frenos y lo provamos q stoy deseandolo jeje Responder
ferni308 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Yo lo dejartia donde esta, pero hazle una caja q lo aisle del agua en caso de lluvia intensa o de pasar algun charco muy profundo, ponerlo en el otro lado, dando tanta vuelta lo veo demasiado largo. pues lo tengo de poner o hacer algo alberto porque ya subiendolo a la plataforma elevadora ya se a llevao una leche asi que si coge un baden o una piedra puede romper hasta el cauda que esta justo encima no se el tema del agua es jodido por cierto ya empieza a ir bien jejeje mañana haber si lo acabo tengo que poner los zocalos en su centralita en cuanto a poner el filtro en el otro lado yo tambien lo veo largo pero el aire es mas fresco y directo un saludo Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Pero es excesivamante directo. Y ahi abajo si le pones el cubre carter solo le entrara aire por la rejilla para el radiador de aceite. Y no recibira ninguna leche, no? Responder
turbo s2 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 para? Responder
turbo s2 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 para? Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 para? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.