Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo lo dejartia donde esta, pero hazle una caja q lo aisle del agua en caso de lluvia intensa o de pasar algun charco muy profundo, ponerlo en el otro lado, dando tanta vuelta lo veo demasiado largo.

A mí tambien me parece demasiado largo. Pero cojerá mucho más aire donde quiere hacerlo. PEROOO le daría demasiado el agua en lluvia.

Publicado
Yo lo dejartia donde esta, pero hazle una caja q lo aisle del agua en caso de lluvia intensa o de pasar algun charco muy profundo, ponerlo en el otro lado, dando tanta vuelta lo veo demasiado largo.

pues lo tengo de poner o hacer algo alberto porque ya subiendolo a la plataforma elevadora ya se a llevao una leche

asi que si coge un baden o una piedra puede romper hasta el cauda que esta justo encima no se el tema del agua es jodido

por cierto ya empieza a ir bien jejeje mañana haber si lo acabo tengo que poner los zocalos en su centralita

en cuanto a poner el filtro en el otro lado yo tambien lo veo largo pero el aire es mas fresco y directo

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.