M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 No he conseguido ver nada. De todas formas hay que soldar los zócalos y el MAP, y eso lleva tiempo, no? El chip racing vale para turbo K24? o debe de montarse con el K27 como kilian? PD: TODO en cuanto ronda? zócalos, soldar, chips, MAP, soldar, etc etc? Responder
turbo s2 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 M-GORDON:tienes que llamar al ferni yo mañana por la tarde subire a girona y el comento para que te llame bueno mis zocalos de 28 patas son tuyos ya solo te queda consegir los map y los chips kilian te puede ayudar a encontrar map el tio es un lince lo saca de donde no hay porcierto donde esta el kilian ??si necesitas algo mas sera un placer Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 M-GORDON:tienes que llamar al ferni yo mañana por la tarde subire a girona y el comento para que te llame bueno mis zocalos de 28 patas son tuyos ya solo te queda consegir los map y los chips kilian te puede ayudar a encontrar map el tio es un lince lo saca de donde no hay porcierto donde esta el kilian ??si necesitas algo mas sera un placer MUCHAS GRACIAS, el problema es soldar no? Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 wenass,resulta que ferny sa fijado q mi intercooler es mas grande q el del 3b,lo a medido y es 5cm mas grande,puede que sea el del RS2? el antiguo dueño tuvo 1 golpe delantero,y la bigueta esta tocada,imagino q el intercooler lo reventaría y alomejor le puso el de RS2 kizas,ya investigarémos. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 m gordon,el chip vale para cualkiera,lo q pasa q la presion de 1,5 q te puede dar,no da la misma potencia en un k24 que en un k27,por eso yo sacare toda esa potencia,aparte del turbo,pues los arboles ,colectores de escape,catas vacios,inyectores,digamos q el k27 te aguanta el 1,5 asta el corte,un k24 a partir de 5900 rev decae,aparte,con el map de 300,creemos que da 1 pelin mas de presión,por lo tanto no es que te de mas potencia sino que te tendrá la curva mas llena imagino,saludos. Responder
ferni308 Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 m gordon,el chip vale para cualkiera,lo q pasa q la presion de 1,5 q te puede dar,no da la misma potencia en un k24 que en un k27,por eso yo sacare toda esa potencia,aparte del turbo,pues los arboles ,colectores de escape,catas vacios,inyectores,digamos q el k27 te aguanta el 1,5 asta el corte,un k24 a partir de 5900 rev decae,aparte,con el map de 300,creemos que da 1 pelin mas de presión,por lo tanto no es que te de mas potencia sino que te tendrá la curva mas llena imagino,saludos. no le hagas mucho caso a kilian con esos chips te plantas en 300 burros y si no es muy sencillo la centralita de kilian la tengo suelta se puede probar lo unico que seguramente no te pase la presion de 1.5 pero narices como se tiene que mover con esa presion jeje ademas de no ser tan perezoso jeje un saludo Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 yo me refiero q si de serie da 301cv en un s2,con el map kiza le dara los mismos,pero la curva algo mas llena ya que el overboost sera algo mayor Responder
AudiCoupe Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Kilian q tu no vas a tener ya overboost!!!!! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 me refiero a m gordon Responder
M_GORDON Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) Kilian q tu no vas a tener ya overboost!!!!! Por qué no? Edito: mi turbo de serie aguantará tanta presión? Editado 4 de Octubre del 2007 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Gracias a la tabla que me ha pasado alguien sé que con el MAP de origen puede llegar hasta los 1,6 bar. Así que con el K24 no pienso cambiar el MAP. Zócalos y chips y a correr. PD: la cuestión es qué chips... Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 yo yaa no voi a tner overboost,xq el 1,6 o asi de pico de presion que me coja lo aguantaré asta el corte. Responder
AudiCoupe Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 La funcion overboost funciona con el mapa deorigen y l gestion de turbo d eorigen, las electronicas q le hace sa parte el chip q maneja el turbo no llevan, o seria extremadamente extraño q lo llevaran la funcion del overboost, lso chips se reprograman para q lleguen a un soplado maximo sea el q sea y se quede ahi. Eso seria mas largo d eocntar pero ahora no me apetece Responder
M_GORDON Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 La funcion overboost funciona con el mapa deorigen y l gestion de turbo d eorigen, las electronicas q le hace sa parte el chip q maneja el turbo no llevan, o seria extremadamente extraño q lo llevaran la funcion del overboost, lso chips se reprograman para q lleguen a un soplado maximo sea el q sea y se quede ahi. Eso seria mas largo d eocntar pero ahora no me apetece Así pues no andaré con los 1,2 y los 1,5 de over? Si reprogramo andaré siempre a 1,5? PD: siempre, ya me entiendes Responder
ferni308 Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 no iras a 1.5 cuando estires luego iras matenido sobre el 1.2 o 1.3 mas o menos una vez lanzado mas o menos Responder
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