M_GORDON Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 no iras a 1.5 cuando estires luego iras matenido sobre el 1.2 o 1.3 mas o menosuna vez lanzado mas o menos Me he vuelto a salpicar en la cara Responder
ferni308 Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 hola lo vuelvo a subir este post resulta que a ultima hora antes de ir para zaragoza el coche de kilian empezo a sentirse un clac clac a lo bestia despues de comprobaciones el coche no podia ir a zaragoza el lunes lo estive examinando y seguramente es un taque clavao como no tengo tiempo estoy esperando que aldo el meca lo desmonte y me lo confirme aparte de esto el coche va bien un saludo Responder
ferni308 Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 para que no este tan aburrido aqui os pongo una donde se ve la bloswof y el tubo llevando la seta al otro lado Responder
ferni308 Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 otra panomarica del tubo de admision Responder
ferni308 Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 por ultimo donde esta la seta un saludo Responder
ferni308 Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 aqui pongo una de ellas mas detallada un saludo forerosssssssss Responder
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 aqui pongo una de ellas mas detallada un saludo forerosssssssss Y esa foto del interior? Responder
ferni308 Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 aqui pongo una de ellas mas detallada un saludo forerosssssssss Y esa foto del interior? la mia que se a colao Responder
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 jeje PD. cómo va lo de los chips? PD: aclárame lo de la DV. Responder
javispa Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 hola lo vuelvo a subir este post resulta que a ultima hora antes de ir para zaragoza el coche de kilian empezo a sentirse un clac clac a lo bestia despues de comprobaciones el coche no podia ir a zaragoza el lunes lo estive examinando y seguramente es un taque clavao como no tengo tiempo estoy esperando que aldo el meca lo desmonte y me lo confirme aparte de esto el coche va bien un saludo Si al final se queda en el taqué clavado, me alegraré enormemente que sólo sea eso. Seguro que el amigo Kilian debe estar ya como loco. No obstante, aseguraros primero que el coche funciona bién. Si hace falta, que se busque alguien con una sonda lambda de banda ancha y se hagan diversas lecturas, para comprobar que el coche vaya rico. En un motor que irá tan apretado como el de Kilian hay que tomar precauciones. Muchos ánimos. S2! Responder
ferni308 Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 hola lo vuelvo a subir este post resulta que a ultima hora antes de ir para zaragoza el coche de kilian empezo a sentirse un clac clac a lo bestia despues de comprobaciones el coche no podia ir a zaragoza el lunes lo estive examinando y seguramente es un taque clavao como no tengo tiempo estoy esperando que aldo el meca lo desmonte y me lo confirme aparte de esto el coche va bien un saludo Si al final se queda en el taqué clavado, me alegraré enormemente que sólo sea eso. Seguro que el amigo Kilian debe estar ya como loco. No obstante, aseguraros primero que el coche funciona bién. Si hace falta, que se busque alguien con una sonda lambda de banda ancha y se hagan diversas lecturas, para comprobar que el coche vaya rico. En un motor que irá tan apretado como el de Kilian hay que tomar precauciones. Muchos ánimos. S2! javiiiiiiiii que haces estas perdio <_< oye tu coche seguro que no es la prensa del embrage traelo para aqui que le hechemos un vistazo un saludo Responder
lagarto Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Estupendo q sea solo un taque. Ánimos para el kilian. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Felicidades Kilian, al final "solo eso" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.