Lalo Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Buenas, estoy finalizando la instalación de los faros bi-xenon en mi A4 b7 y necesitaba el diagrama eléctrico, para la conexión de los 2 terminales (arnés kufatec), que gestionan la luz de carretera y la diurna. En cuanto finalice este cambio, os cuento como ha ido todo el tema, aunque no tiene mucha ciencia; salvo el conexionado en cuestión que me va a volver loco. Gracias de antemano Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Buenas, estoy finalizando la instalación de los faros bi-xenon en mi A4 b7 y necesitaba el diagrama eléctrico, para la conexión de los 2 terminales (arnés kufatec), que gestionan la luz de carretera y la diurna. En cuanto finalice este cambio, os cuento como ha ido todo el tema, aunque no tiene mucha ciencia; salvo el conexionado en cuestión que me va a volver loco. Gracias de antemano Un Saludo Yo tambien estaria interesado y tambien en el pin-out del conector viejo al nuevo, mas que nada por hacerme yo el adaptador y no pagar la pasta q vale el de kufatec un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jozelillo Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Hola en este post he puesto mi experiencia con el conexionado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122812 Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.