gangster Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Buenas a tod@s! Creo que me he decidido a cambiar mi A3 SB 1.6 FSI por un Turbito, entonces ahora resulta que ahora hay disponibles 2 y medio y queria que me echarais una mano tanto los q teneis el 1.8 TFSI como los q teneis el 2.0TFSI. La verdad es que me trae loco el tema y quisiera decidirme por uno de los dos .. no se si es mejor el 2.0T por par motor, cv y mas antiguedad... o el nuevo 1.8T q cambia la estructura.. pero del cual he leido en el foro q consume igual q el 2.0T.. no se intentarme ver cual os gustaría mas y el porqué.. no penseis en dinero ya q la diferencia es 2500 € q ha estas alturas ya no me preocupa tanto. He leido tambien en una rama del foro que en la serie ambition ahora va ha venir incluido el reposamuñecas, el tempomat y el volante de 3 radios multi? es esto totalmente verdadero? Voy a ponerlo a nombre de mi madre que tiene un 34% de minusvalia oficial, asi q en teoria me ahorraré 12% de matriculación y el sello q son 180€ todos los años, no? Pues eso que si me ayudais a la elección del motor os lo agradecería mucho ya que la otra vez por ilusión y impaciencia me pille el 1.6FSI y la verdad que para un coche de 5 millonates me ha decepcionado bastante ese motor.. aunque ojo no digo q no vaya bien.. pero a mi me ha decepcionado. Gracias por todo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Buenas. Yo te hablo del que conozco, el 2.0T, y con S-tronic. FAN TAS TI CO !!! Sin S-tronic, me imagino que también, pero he leído en alguna prueba, que el cambio no es de los mejores del grupo VAG ... a ver alguien que tenga manual y te diga algo. Si le pisas, te va a chupar el bolsillo ... pero si vas tranquilete, por decir algo, en autopista/autovía, dentro de los límites no multables, no te va a consumir más de 10 l / 100 km (mi exFocus de 130CV ya me chupaba eso !!!). En ciudad, puede irse a 11,5 o 12 l / 100 km, de ahí no te salva nadie. Yo te recomendaría el 2.0T con S-tronic ... He estado conduciendo durante más de 19 años un coche con cambio manual .. soy amante del cambio manual, pero cuando probé el S-tronic, flipé por su rapidez y suavidad. He llegado a echar de menos el cambio manual, pero actualmente, después de tener el coche durante 17 meses, ya ni me acuerdo de él ... El S-tronic tiene sus inconvenientes, como que mantiene el coche desembragado al reducir, durante un corto período de tiempo, pero suficiente para notar cómo el coche se acelera en pendientes pronunciadas, pero bueno, no le daría una excesiva importancia ... Ale, a ver qué te dicen los demás ... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 como dice el roedor con alas () el 2.0T es la mejor opcion en todos los aspectos, ya pecastes una vez por el 1.6fsi(un gran motor en los patientes) no peques otra vez de motor corto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 como dice el roedor con alas () el 2.0T es la mejor opcion en todos los aspectos, ya pecastes una vez por el 1.6fsi(un gran motor en los patientes) no peques otra vez de motor corto Ay, rusito, rusito, que te la voy a tener que chupar un poquito !!!! La sangre, claro está !!! Ale, saludines Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gangster Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Ante todo gracias por la respuesta de los dos! ayer me pegue unas cuantas horas leyendo cosas por el foro sobre los turbo a ver si esta vez no metia la pata... Sobre el s-tronic es el dsg no? cambios en el volante y modo automatico de toda la vida no? a ver si me explicais un poco como va... solo coji un dia un mercedes auto y la verdad era un poco raro. Sobre los consumos se q el mio de ahora 1.6 fsi si le vas dando alegria (cambios 3500-4500) chupa como un condenado.. eso si si cambias a 2000 como un mariquita a parte de q se duerme el coche baja el consumo logicamente.. asi que supongo que un 2.0t bien llevado sin mucha caña no me supondra más de un 10-15% mas de gasto. Tengo un mono que me muero!.. alguien puede confirmar lo de la inclusion en el paquete ambition de tempomat, volante y reposa? Gracias! y a ver si seguis enviandome comentarios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Ante todo gracias por la respuesta de los dos! ayer me pegue unas cuantas horas leyendo cosas por el foro sobre los turbo a ver si esta vez no metia la pata... Sobre el s-tronic es el dsg no? cambios en el volante y modo automatico de toda la vida no? a ver si me explicais un poco como va... solo coji un dia un mercedes auto y la verdad era un poco raro. Sobre los consumos se q el mio de ahora 1.6 fsi si le vas dando alegria (cambios 3500-4500) chupa como un condenado.. eso si si cambias a 2000 como un mariquita a parte de q se duerme el coche baja el consumo logicamente.. asi que supongo que un 2.0t bien llevado sin mucha caña no me supondra más de un 10-15% mas de gasto. Tengo un mono que me muero!.. alguien puede confirmar lo de la inclusion en el paquete ambition de tempomat, volante y reposa? Gracias! y a ver si seguis enviandome comentarios... Sí, Audi llamaba DSG al cambio robotizado deportivo, pero para diferenciarse de Volkswagen, lo rebautizó como S-tronic. Si quieres saber más, pincha Aquí (con tu permiso Saiyan ! :clap1: ). Ale, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 el cambio es un juguete mas para el 2.0T cambia rapido y no te deja "colgado" esta muy estudiado, piensa que hoy en dia es uno de los mejores cambios aut del mercado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gangster Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 voy a llamar al comercial y a ver si me deja probar un dsg una tardedecita en carretera y ciudad y esas cosas y de camino le preguntare si se incluye en ambition el reposa-muñecas y esos mamoneos. Gracias gente! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.