Jump to content

Tempomat, intermitentes confort, FIS....


RUBIO

Publicaciones recomendadas

El otro día me pasé por un concesionario oficial VW y me sorprendió las campañas publicitarias para reequipar sus modelos con:

- intermitentes confort (los que dan 3 destellos automáticamente)

- Tempomat

- Fis

- Manos libres Bluetooth

- controlador IPOD

etc

 

había un tríptico por cada opción.

 

¿sabeis si existen estas opciones en AUDI para los 8L?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro día me pasé por un concesionario oficial VW y me sorprendió las campañas publicitarias para reequipar sus modelos con:

- intermitentes confort (los que dan 3 destellos automáticamente)

- Tempomat

- Fis

- Manos libres Bluetooth

- controlador IPOD

etc

 

había un tríptico por cada opción.

 

¿sabeis si existen estas opciones en AUDI para los 8L?

 

 

Buenas

 

todo lo que comentas se puede poner en nuestros 8 eles, jeje.

 

Busca en este mismo foro y encontrarás bricos para casi todo.

 

Sobre el Tempomat, creo que la única limitación es que tengas acelerador electrónico, no de cable, si me equivoco que me corrijan los gurús. Tienen que comprar la patilla, armarte de valor y montarlo (necesitas VAG-COM)

 

Lo de los intermitentes se llama KomfortBlinker, búscalo así en el foro, yo se lo voy a poner. Tienes que comprar un relé y cableado y también, armarte valor.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me pasé por un concesionario oficial VW y me sorprendió las campañas publicitarias para reequipar sus modelos con:

- intermitentes confort (los que dan 3 destellos automáticamente)

- Tempomat

- Fis

- Manos libres Bluetooth

- controlador IPOD

etc

 

había un tríptico por cada opción.

 

¿sabeis si existen estas opciones en AUDI para los 8L?

 

 

 

Hola Rubio, que tal artista !!!

ESTE es el link del brico del KomfortBlinker.... ná, es para ponerte la miel en los labios, porque seguro que te lo pondrás !!!! Y yo sé de un tal QUEROSENO que no tardará mucho, si es que no lo lleva ya !!!! :notworthy::thumbsup::lol2:

:ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me pasé por un concesionario oficial VW y me sorprendió las campañas publicitarias para reequipar sus modelos con:

- intermitentes confort (los que dan 3 destellos automáticamente)

- Tempomat

- Fis

- Manos libres Bluetooth

- controlador IPOD

etc

 

había un tríptico por cada opción.

 

¿sabeis si existen estas opciones en AUDI para los 8L?

 

 

 

Hola Rubio, que tal artista !!!

ESTE es el link del brico del KomfortBlinker.... ná, es para ponerte la miel en los labios, porque seguro que te lo pondrás !!!! Y yo sé de un tal QUEROSENO que no tardará mucho, si es que no lo lleva ya !!!! :):flwrs::kss1:

:p

 

¡Vaya trio que estamos formando! ¿eres de BCN? He de dejarme caer por allí, probablemente el sábado para que me reparen la piel. ¡podríamos hacer una mini-quedada con Queroseno, a quien ya conozco!

- Gracias por la info. De todos modos, preguntaré en el conce, que creo que lo hacen barato.

- ¿cómo solucionaste lo del TMC?¿y el cuadro?. Yo no me atrevía a cambiarlo y ahora retomo el tema.

Me alegro de leerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me pasé por un concesionario oficial VW y me sorprendió las campañas publicitarias para reequipar sus modelos con:

- intermitentes confort (los que dan 3 destellos automáticamente)

- Tempomat

- Fis

- Manos libres Bluetooth

- controlador IPOD

etc

 

había un tríptico por cada opción.

 

¿sabeis si existen estas opciones en AUDI para los 8L?

 

 

 

Hola Rubio, que tal artista !!!

ESTE es el link del brico del KomfortBlinker.... ná, es para ponerte la miel en los labios, porque seguro que te lo pondrás !!!! Y yo sé de un tal QUEROSENO que no tardará mucho, si es que no lo lleva ya !!!! :drooling::laugh::laugh:

:lol2:

 

¡Vaya trio que estamos formando! ¿eres de BCN? He de dejarme caer por allí, probablemente el sábado para que me reparen la piel. ¡podríamos hacer una mini-quedada con Queroseno, a quien ya conozco!

- Gracias por la info. De todos modos, preguntaré en el conce, que creo que lo hacen barato.

- ¿cómo solucionaste lo del TMC?¿y el cuadro?. Yo no me atrevía a cambiarlo y ahora retomo el tema.

Me alegro de leerte.

 

Buenas, pues la verdad que lo vi y como no, esta en proyecto jeje, aunque ahora no puedo estar al 100X100 para investigar esquemas y demas pero caer seguro que cae :lol2:

 

RUBIO, yo me apunto a esa mini-quedada que propones, si te dejas caer nos tomamos unas cañitas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿cómo solucionaste lo del TMC?¿y el cuadro?. Yo no me atrevía a cambiarlo y ahora retomo el tema.

 

Pues lo del TMC lo solucioné con un sistema que nunca falla: empieza por QUER... y acaba por ...OSENO :laugh: (lo hizo todo él, yo ná de ná, pa-variar, es que soy como agua pa-los-cables, no puedo ni acercarme !!!) :p

 

Resulta que faltaba introducir la corriente bajo llave en 2 pines del navi, y por lo visto uno de ellos lo utiliza el TMC, y de ahí que no saliera por el FIS... es raro, porque no salía la navegación, pero si la radio. Al enchufar ese pin, funcionó todo perfecto !!!!!

 

Respecto a las cañitas, mapunto !!!! :az: Pero este fin de semana es imposible, mas adelante si vuelves a bajar me pegas un toque!!! Y si te traes el cd de firmware 2003 pues ya me haces un hombre, que llevo como 20 posavasos y no hay manera !!!!! :bsh1::bsh1:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las cañitas, mapunto !!!! :unsure: Pero este fin de semana es imposible, mas adelante si vuelves a bajar me pegas un toque!!! Y si te traes el cd de firmware 2003 pues ya me haces un hombre, que llevo como 20 posavasos y no hay manera !!!!! :innocent::innocent:

 

 

Saludos

 

 

Lo tengo que comprobar con calma, pero me dá la sensación que el FIRM del 2003 es peor, o, al menos, no le veo ninguna mejora, pero, en cambio, el volumen de navegación no va segun el de música, cosa que antes sí.

Ya te informaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.