medianoche Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola todos El dia 07/09 se terminó la fabricación de mi A4 Avant y el dia 17/09 me dijo el comercial que el coche ya estava en la Campa y que esa seman ya lo podría ir a ver para matricularlo. El viernes 21/09 fui a verlo porque no me decían nada. Me dijo que estava revisado por la Campa y que la semana siguiente me lo entregarían. Hoy es dia 21/09 y aun no me ha llamado ni me ha dicho nada. Cuanto tiempo tardan en entregar un coche si la campa la tienen a mesnos de 20km del concesionario Me aconsejais que aprete al comercial? Gracias a todos Mike Responder
medianoche Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola todos El dia 07/09 se terminó la fabricación de mi A4 Avant y el dia 17/09 me dijo el comercial que el coche ya estava en la Campa y que esa seman ya lo podría ir a ver para matricularlo. El viernes 21/09 fui a verlo porque no me decían nada. Me dijo que estava revisado por la Campa y que la semana siguiente me lo entregarían. Hoy es dia 21/09 y aun no me ha llamado ni me ha dicho nada. Cuanto tiempo tardan en entregar un coche si la campa la tienen a mesnos de 20km del concesionario Me aconsejais que aprete al comercial? Gracias a todos Mike Perdón, hoy es dia 26/09. Gracias Responder
aima Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 El mio lo tuvieron 15 días en la campa, aprovechan para hacer el reparto a varios concesionarios, y hasta que no llenan un camión no suelen ir a buscarlos, asi se reparten el coste del transporte entre los conces, habla con el director comercial, tienen la obligación de ir a buscartelo, no se exactamente cuanto pero hay un máximo de días para ir a buscarlo, lo que si que sé que no son 15 días, al hablar con él, esa misma tarde enviaron un camioncillo de Mafre a buscarlo, aprietale. Saludos. Responder
rusito Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 yo exactamente no lo se porque se me adelanto dos semanas la entrega pero no creo que te lo puedan tener alli en la campa todos esos dias Responder
medianoche Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Gracias a todos Esta mañana sobre las 10 cuando llegue el comercial le llamaré, porque creo yo que 2 semanas en la Campa ya es bastante Os mantendré informados Gracias Mike Responder
pekas Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola todos El dia 07/09 se terminó la fabricación de mi A4 Avant y el dia 17/09 me dijo el comercial que el coche ya estava en la Campa y que esa seman ya lo podría ir a ver para matricularlo. El viernes 21/09 fui a verlo porque no me decían nada. Me dijo que estava revisado por la Campa y que la semana siguiente me lo entregarían. Hoy es dia 21/09 y aun no me ha llamado ni me ha dicho nada. Cuanto tiempo tardan en entregar un coche si la campa la tienen a mesnos de 20km del concesionario Me aconsejais que aprete al comercial? Gracias a todos Mike hola media noche a mi produccion finalizada el 5 del 9, me me llamo el comercial el lunes pera decirme que ya estaba el coche en madrid fui para hacer lo del dinero y me dijo que a ver si para el jueves me lo podia entregar que si no el viernes porque si se metricula en madrid tarda menos yo soy de coslada asi que a lo mejor ,e tardaba un dia mas.. Responder
fil Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola todos El dia 07/09 se terminó la fabricación de mi A4 Avant y el dia 17/09 me dijo el comercial que el coche ya estava en la Campa y que esa seman ya lo podría ir a ver para matricularlo. El viernes 21/09 fui a verlo porque no me decían nada. Me dijo que estava revisado por la Campa y que la semana siguiente me lo entregarían. Hoy es dia 21/09 y aun no me ha llamado ni me ha dicho nada. Cuanto tiempo tardan en entregar un coche si la campa la tienen a mesnos de 20km del concesionario Me aconsejais que aprete al comercial? Gracias a todos Mike Perdona medianoche, cuando encargaste el coche? Yo llevo 2 meses de espera y se me revuelve el estómago sólo pensar que, en principio, me quedan otros dos meses... Saludos Responder
mystic Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Tu trankilo yo tengo el pedido hecho desde el dia 23/7 y hasta la semana 43 no me lo fabrican y fecha aprox de entrega es el 17/11. Por cierto tb es avant 2,7 multi,sline plus,bixenon,parktronic,reposabrazos Y SIN BARRAS en el techo )))). Responder
medianoche Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hola a todos, Perdonad que no os haya respondido antes, he estado de viaje por trabajo. Le mandé un fax al comercial, apretándolo y diciéndole que hacía 15 días que me habian dicho que el coche estava en la campa y nadie me habia dicho nada.... Primero me dijeron en 2 días llegará y luego pasaban los días y nada. Le mandé el fax por la mañana y a los 5 minutos me llama y me dice: Ayer a las 18:00 nos llegó el coche!!!!! Porque si lo he llamado casi cada día y el sabia que me había dicho una cosa y no habia cumplido, no me lo dice el mismo día? A mi no me importa esperar 1,2 semanas, pero lo k me fastida es k la gente no me mantenga al día. Porque yo también tengo clientes y a los clientes se les tiene k mantener informados, no? En fin, da igual.... Por fin lo vi!!!!! Fuimos con mi mujer, estaba con las pegatinas blancas, tan solo 2,3 kms. La verdad k al tenerlo en el garaje no lo aprecié muy bien, pero seguí los consejos del Foro y lo revisé de arriba a abajo. En principio, ya está pagado, así k estoy a la espera de matriculación. Supongo k komo muy tarde a finales de la semana k viene ya lo tenemos. Ya os mandaré unas fototitos. Por cierto el pedido lo realizamos a principios de Julio, por lo tanto 3 meses justos. Saludos Mike Responder
xilvir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hola a todos,tengo clientes y a los clientes se les tiene k mantener informados, no? Pero no estas hablando de audi no te esperes muchas cosas (ahora a disfrutar) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.