Wiso Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Ese escarabajo funciona con cerveza eeeeeeh El coupe esta preciosisimo, 2.6 o 2.8? Felicidades por tus carros y bienvenido al foro Responder
RubenRC Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Coupe 2.8 de 174 cv Responder
Karlos80 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Bienvenido,se ve que vienes bien acompañado!! s2 desde el norte Responder
lagarto Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Holas y viembenido al foro. Muy wapos los coches. Segun como te levantes tienes coche a elegir. S2. Responder
Alberto MM Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Bienvenido!!! muy guapos los coches el coupe esta impecable, el escarabajo si perdonais mi ignorancia no me llama tanto la atencion como el audi, pero aun asi es bonito, a disfrutarlos sea dicho. Saludos. PD: El blanco perla, es su color original??? Responder
RubenRC Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 El coche se pinto hace un año pero con su RAL original...osea que no es la pintura de origen pero si su color original...e insisto en que las fotos no le hacen justicia...en vivo es realmente bonito... Ruben Responder
chiquirritin Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Me da la impresión a mi, o está como nuevo...? Responder
Borja_racing Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 jod** macho, kien pudiera , tanto cochazo junto en el garaje tiene ke plantear serias dudas jeje, yo para hacer sitio, le vendia el coche de la parienta y la compraba una scooter (pa ke no te use tus joyas) . s2 Responder
Abadia Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Joeeeeeeee que preciosidades cada cual más bonito!!! Envidia sana!!! Bienvendio a ASI a esta gran! familia....! :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.