AUDIAUDIOA6 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Pues eso amigos que en mi A6 del 2000 empieza a parpadear el muellecito este de color naranja de los calentadores, de momento lo hace de vez en cuando, alguien me puede decir si es muy caro esto de cambiar y si me lo puedo cambiar yo mismo porque no se ni donde van ubicados, es que es el primer motor diesel que tengo y no tengo mucha idea,gracias y S2. :clap1: Responder
avion123 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Pues eso amigos que en mi A6 del 2000 empieza a parpadear el muellecito este de color naranja de los calentadores, de momento lo hace de vez en cuando, alguien me puede decir si es muy caro esto de cambiar y si me lo puedo cambiar yo mismo porque no se ni donde van ubicados, es que es el primer motor diesel que tengo y no tengo mucha idea,gracias y S2. :wacko: hola,es seguro que es el piloto de los calentadores? porque ese simbolo parecido a un muelle es un aviso que te dice que la centralita recorta la potencia del motor por un fallo en el sistema creo que no tiene buena pinta,ojala me equivoque. saludos y suerte Responder
Pichirichi Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Lo mejor mires el libro ahi te lo explica bien, saludos Responder
audacoA6 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola AudiaudioA6. A mi me ha pasado lo mismo con un A3 TDI. Aunque parece mentira, ese muelle tambien indica una lampara de freno fundida, o el interruptor del pedal de freno que enciende estas. Espero que sea esto, pues el interruptor solo vale 8 euros. Suerte. Responder
jjmp Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 si son los calentadores no creo que sea demasiado, yo los cambien en otro coche diferente y no fue demasiado, sino lo recordaria. Responder
miko Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Yo miraria bombillas traseras , las de freno en concreto cuando se funden se ilulminan calentadores, o cuando alguien manipula y pone de doble polo donde iba de un polo o al reves, mira eso antes de nada ,yo ya me encontre con algun caso de esos en el taller, un saludo. Responder
gtimilo Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Hola. Mi padre tiene un Audi 100 2.5 tdi y la luz del cuadro de los calentadores le esta parpadeando mientras el coche esta en marcha, es cierto eso de que no tiene porque ser de los calentadores?. Un saludo. Responder
luisfm Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 uno de los motivos por los que se suele encender esa luz es porque se funde mas de una lampara de las luces de freno. Responder
LuisA6 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Me está ocurriendo lo mismo en un A6 2.0 TDI, que será? Responder
Av@nt Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Me está ocurriendo lo mismo en un A6 2.0 TDI, que será? Podría ser algún calentador que ha cascado. Se cambian fácil y barato Ciao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.