wallax Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 hace una semana q he encargado un blanquito 2.0 y aun me faltan 3 meses para recibirlo,anterior mente tenia el modelo antiguo y estaba encantado asi q al final me decidi. Ahora estoy buscando ya cositas para cuando este pero o no encuentro o no me convencen,vivo en tenerife y me gustaria si me pudieseis ayudar a encontrar alguna de estas cosas. primero he estado buscando muelles de suspension para rebajar la carroceria 3 o 3.5 cm pero me dicen q aun no se hacen para el nuevo modelo,cosa q me estraña,alguien sabe si alguna marca lo comercializa ya?. tambien estoy interesado en encontrar la doble salida de escape,dos a cada lado para el 2.0tfsi,pero soy perfecionista y necesito q quede perfecto,la gente me dice q tengo q cambiar los silenciadores traseros y poner remus,supersprint o algo asi,pero odio el sonido macarra,solo quiero la estetica de las 4 salidas con el sonido fino del TT. espero q me podais ayudar y gracias a todos os debo reportaje cuando llegue Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.