Jump to content

uno mas esperando su nuevo TT,dudas


wallax

Publicaciones recomendadas

hace una semana q he encargado un blanquito 2.0 y aun me faltan 3 meses para recibirlo,anterior mente tenia el modelo antiguo y estaba encantado asi q al final me decidi.

Ahora estoy buscando ya cositas para cuando este pero o no encuentro o no me convencen,vivo en tenerife y me gustaria si me pudieseis ayudar a encontrar alguna de estas cosas.

primero he estado buscando muelles de suspension para rebajar la carroceria 3 o 3.5 cm pero me dicen q aun no se hacen para el nuevo modelo,cosa q me estraña,alguien sabe si alguna marca lo comercializa ya?.

tambien estoy interesado en encontrar la doble salida de escape,dos a cada lado para el 2.0tfsi,pero soy perfecionista y necesito q quede perfecto,la gente me dice q tengo q cambiar los silenciadores traseros y poner remus,supersprint o algo asi,pero odio el sonido macarra,solo quiero la estetica de las 4 salidas con el sonido fino del TT.

espero q me podais ayudar y gracias a todos

os debo reportaje cuando llegue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.