A4GUSTIN Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola a todos, acabo de recibir y montar las carcasas aluminio mate que pedimos conjuntamente. Pero me cagon to!!!!! Javier decía que me mandaba instrucciones de montaje y no venian, y como soy un ansias, al desmontar las negras y montar las otras he roto alguna pestañita de plástico, así que esperad un poco y os pongo fotos y demás de como hacerlo paso a paso para que no os pase lo que a mi. Espero que eso no influya en los retrovisores a modo de vibraciones o algo por el estilo. Ya de paso os pongo fotos de como quedan, bastante pero que bastante bonitas. Saludos Agus Responder
Jisu-1.8T Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 (editado) Editado 26 de Septiembre del 2007 por Jisu-1.8T Responder
A4GUSTIN Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Espera un poco dejame que lo lave que tiene mas m****....... y subo las fotos con el montaje incluido. Agus Responder
Jisu-1.8T Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 ME espero, me espero.... Responder
A4GUSTIN Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Amos a ver, pues primero de todo, QUITAMOS LOS DOS TORNILLITOS QUE VAN DEBAJO DEL RETROVISOR.... Responder
A4GUSTIN Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Despues con una palanquita de plastico o mucho mejor UN DESMONTABLE DE RUEDAS DE BICICLETA lo introducimos por encima del cristal del retrovisor. Si es necesario le apretamos con el dedo en el borde superior para que nos deje ver hueco, y acto seguido hacemos palanca, pues viene solo sujeto con una serie de clicks alrededor de la pieza que lo mueve cuando regulamos. Lo dicho haciendo un poco de palanca se libera de las uñitas de arriba, despues con la mano lo retiramos del todo. Tened cuidado pues estan los cables unidos al cristal. Una vez retirado lo podemos apoyar en la moldura de la puerta si esta la ventanilla bajada. Responder
A4GUSTIN Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 (editado) Asi quedaria depues de retirar el cristal.. pero con el plastico negro de abajo, que no sale en la imagen Editado 26 de Septiembre del 2007 por A?????? Responder
A4GUSTIN Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Después presionamos con los dedos gordos en el plastico negro inferior del retrovisor....y lo retiramos, oireis varios clicks.. Responder
A4GUSTIN Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Una vez retirado el plastico negro o parte inferior del retrovisor, tenemos que sacar con mucho cuidado la carcasa en si. Para ello tenemos que fijarnos que en la nueva vienen tres pestañas, y localizarlas en la que esta puesta. Después tiraremos con cuidado de la parte exterior de la carcasa hacia afuera, (para liberar la pestaña que entra en horizontal), y hacia arriba(para liberar la pestaña vertical que hay encima. Seguidamente liberamos la pestaña vertical que hay en la parte interna de la carcasa. Responder
A4GUSTIN Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Crcasa negra y pestañas que rompi, tengo que decir que no parece que afecte a la estabilidad de la carcasa... Responder
A4GUSTIN Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Despues para montar la carcasa ALUMINO MATE nueva seguimos el orden inverso, ponemos la carcasa, encajandola primero de la pestaña interior y despues las dos pestañas exteriores, con cuidado y maña para no romperlas. Comprobar que la carcasa cae bien donde gira el retrovisor cuando los plegamos y que las tres pestañas estan enganchadas. Tened la precaución de meter el cristal por el hueco de la carcasa para que no le dejemos fuera y pillemos los cables. Despues ponemos la parte de abajo del retrovisor, el plástico negro...lo metemos de la parte interior comprobando que cae bien, y despues vamos apretando con el dedo gordo para que encajen los clicks... Responder
A4GUSTIN Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Despues de comprobar que todo el conjunto no tiene ninguna pieza sin encajar bien y que el retro esta bien puesto, ponemos los tornillitos y el espejo, este simplemente arrimandolo a la pieza circular donde va encajado y apretando para oir los clicks. Despues de esto comprobamos que hemos hecho todo bien manejando los espejos desde el interior del coche, plegandolos electricamente el que lo lleve y manejando la orientacion de los espejos. Tengo que decir que da la impresion de que se ve mas hueco entre el cristal y la carcasa, pero eso eso debido al contraste del alumino con el hueco oscuro del interior de la carcasa. Si hemos hecho todo bien, el cristal tiene que estar muy bien centrado en la carcasa. Si vemos alguna asimetría puede ser que la carcasa este mal montada o mal encajada. Despues de todo, así queda... Saludos y espero haberos sido de ayuda, tengo que decir que me hubiera gustado poner alguna foto mas y mejor, incluso con flechitas que señalen los detalles como las pestañas, pero con el oredenador que trabajo ahora, no puedo hacer mas. Agus Responder
TEMPOMAN Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 buen reportaje-brico-detalle. las tenía que haber pedido, te han quedado muy guapas Agus!!!! Responder
A4GUSTIN Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Y de regalo una de los pedales Responder
A4GUSTIN Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Despues con una palanquita de plastico o mucho mejor UN DESMONTABLE DE RUEDAS DE BICICLETA lo introducimos por encima del cristal del retrovisor. Si es necesario le apretamos con el dedo en el borde superior para que nos deje ver hueco, y acto seguido hacemos palanca, pues viene solo sujeto con una serie de clicks alrededor de la pieza que lo mueve cuando regulamos. Lo dicho haciendo un poco de palanca se libera de las uñitas de arriba, despues con la mano lo retiramos del todo. Tened cuidado pues estan los cables unidos al cristal. Una vez retirado lo podemos apoyar en la moldura de la puerta si esta la ventanilla bajada. Queria decir el borde inferior....... Responder
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