Matinee Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Ahi estamos con esas carcasas puesta ya!! Yo estoy a la espera de ke me lleguen todavia!! La verdad es ke kedan de P.M.!!! Saludos!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Muuuuuuuuuuuuuuuuuuy guapo!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 y los pedales ..... y mira que pasaba de esas historias. Bravo! Responder
Jisu-1.8T Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Qué ganas tengo de pedir ya los pedales... la semana que viene me los pillo! Responder
naran Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Donde puedo pedirlas? Y cuanto valen? Responder
Alianma Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 buen trabajo si señor ,te han quedado de lujo :ranting2: Responder
juanjocuatro Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 estan cojonudas......ami aun no me an llegao yo pensaba q me llegarian hoy.....lo q e estao lellendo y semeantoja complicaillo no...? Responder
superthx Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Queria yo tambien uno de esos espejos. Pero no sabia la compra conjunta. Cuando volveis en hacer una .??? Responder
jordiA4 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Si organizais otra yo me apunto! la envidia me corroe de ver esas fotillos!!!! q guapos Responder
A4GUSTIN Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 estan cojonudas......ami aun no me an llegao yo pensaba q me llegarian hoy.....lo q e estao lellendo y semeantoja complicaillo no...? Si, si partes de cero sin saber nada, te cargarías las pestañas porque no sabes donde hacer fuerza, de donde tirar, además yo me he cargado de los negros phantomes que quite una pestaña y media, y de los aluCImate a pesar de la reciente experiencia, me he cargado una, la que sujeta abajo en horizontal, pero creo que no afecta a nada, al menos de momento, pues tiene otros muchos bordes y pestañillas que lo afianzan. Requiere un poco de maña, pero facil, aunque preferiria no haber roto nada. Supuestamente te mandarán una fotocopia con las instrucciones. Saludos Agus Responder
Mendy Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Bufff... Yo supongo que me llegarán mañana (osease, hoy) o el viernes por la mañana... Estoy ansioso, aunque no sé si podré montrlas en este finde... Te ha quedado muy guapo el coche con las carcasas... y esos pedales :wacko: jeje Un saludo Agus! Responder
rusito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 que buena pinta, esta muy bien el contraste, yo no las pedi pues sonn muy similares al color de mi coche y no se ibana notar nada, a ver si veo una en persona en la kedada de madrid comparo y si se notan se las endiño Responder
Matinee Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Bueno, pues me acaban de llegar a casa, y ya mismo estoy en el coxe cambiandole las orejeras al mi pekeñin!! Jejejeje. Saludos!! Responder
Mendy Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Bueno, pues me acaban de llegar a casa, y ya mismo estoy en el coxe cambiandole las orejeras al mi pekeñin!! Jejejeje. Saludos!! A ver esas fotos!!!! <_< Responder
luislider Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 de que fabricabte son las carcasas? cuanto cuestan? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.