triana Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Tengo dañada la aleta izquierda de mi B4 y he visto en una boutique una aleta del mismo color pero por la matrícula creo que es un B3. ¿Le sirve? Si es así sería cojonudo porque está impecable, me cuesta poco y me ahorro la pintura. También me gustaría saber si el montaje/desmontaje es fácil o necesita herramientas especiales, ya que pretendo hacerlo yo. Algún esquemita no me vendría mal. Tolo, amigo Responder
Kalimist Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Yo tengo el coupe y en el libro de pedido de piezas te he estado mirando y no pone diferencias entre la aleta de uno y de otro, eso si pone que hay que utilizar un util, no se cual sera ni si es totalmente necesario para desmontarlo (tampoco soy un experto) eso que te lo confirmen algun guru del foro seguro al 100% Responder
Tolo Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 De entrada la ref. del recambio de un B3 a un B4 es diferente, eso no quiere decir que sean diferentes, pero... A80_8C_Aleta_Delantera.pdf Responder
Kalimist Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Supongo que no tienen que ver las aletas del 80 con el Coupe Responder
triana Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 De entrada la ref. del recambio de un B3 a un B4 es diferente, eso no quiere decir que sean diferentes, pero... A80_8C_Aleta_Delantera.pdf Gracias, Tolo, una vez más. !Eres un crack! Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 NOOOOO la aleta del coupe es la misma, pero no la del berlina, ya que el B3 tenia la aleta plana y la del B4 era con un saliente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.