Jump to content

Espejos fotosensibles.


Blashford

Publicaciones recomendadas


Yo tengo fotosensible el interior y en la luna del porton trasero tengo cortinilla.

Si el interior controla los exteriores,no hay problema porque las lunas tintadas dejan entrar poca luz y la poca que entra la atenua igualmente.

Quieres decir que a pesar de estar tintadas sigue el espejo funcionando, no?. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo fotosensible el interior y en la luna del porton trasero tengo cortinilla.

Si el interior controla los exteriores, no hay problema porque las lunas tintadas dejan entrar poca luz y la poca que entra la atenúa igualmente.

Quieres decir que a pesar de estar tintadas sigue el espejo funcionando, no?. :flwrs:

Pues mas bien creo que no. En el manual del mío dicen de incluso bajar la red de protección de equipaje. :flwrs: Se la cogen con papel de fumar estos alemanes :laugh: .A mi me parece claro que como es el espejo interior el que manda sobre los exteriores para ponerse en posición día/noche, con las lunas tintadas no funcionará. Lo que no se es si estará siempre en posición día, o siempre en posición noche :laugh: Si está siempre en posición noche, entre las lunas tintadas y el oscurecimiento del espejo no verás "ni huevo". Si está siempre en posición día los espejos exteriores te deslumbrarán por la noche al reflejar las luces de los que te siguen. :laugh: Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os pongo esta información sobre el diseñador y constructor de espejos fotosensibles Gentex.

 

Gentex. Inf. general: http://www.gentex.com/automotive.html

 

Espejos exteriores fotosensibles: http://www.gentex.com/auto_plo_exterior.html

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.