delfin Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Yo tengo fotosensible el interior y en la luna del porton trasero tengo cortinilla. Si el interior controla los exteriores,no hay problema porque las lunas tintadas dejan entrar poca luz y la poca que entra la atenua igualmente. Responder
Blashford Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Yo tengo fotosensible el interior y en la luna del porton trasero tengo cortinilla.Si el interior controla los exteriores,no hay problema porque las lunas tintadas dejan entrar poca luz y la poca que entra la atenua igualmente. Quieres decir que a pesar de estar tintadas sigue el espejo funcionando, no?. Responder
Blashford Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 up Responder
trotacaminos Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Yo tengo fotosensible el interior y en la luna del porton trasero tengo cortinilla.Si el interior controla los exteriores, no hay problema porque las lunas tintadas dejan entrar poca luz y la poca que entra la atenúa igualmente. Quieres decir que a pesar de estar tintadas sigue el espejo funcionando, no?. Pues mas bien creo que no. En el manual del mío dicen de incluso bajar la red de protección de equipaje. Se la cogen con papel de fumar estos alemanes .A mi me parece claro que como es el espejo interior el que manda sobre los exteriores para ponerse en posición día/noche, con las lunas tintadas no funcionará. Lo que no se es si estará siempre en posición día, o siempre en posición noche Si está siempre en posición noche, entre las lunas tintadas y el oscurecimiento del espejo no verás "ni huevo". Si está siempre en posición día los espejos exteriores te deslumbrarán por la noche al reflejar las luces de los que te siguen. Un saludo. Responder
jjmp Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 no se siestaras a tiempo de pedir que te incorporen las cortinillas laterales y la trasera ( que ahora tambien se puede pedir la trasera de serie para el avant) o si no es ASI pregunta cuanto te costaria ponerlas a posteriori. Responder
Blashford Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Esa es una duda, porque no lo he mirado a fondo, que tengo. Se pueden poner como accesorio?. A ver si ojeo la web de Audi. Conocéis alguna de recambios exclusivos de Audi?. Responder
TourisT Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 en los avant/allroad anteriores se podía poner a posteriori en los nuevos no se como será de complicado Responder
Blashford Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Os pongo esta información sobre el diseñador y constructor de espejos fotosensibles Gentex. Gentex. Inf. general: http://www.gentex.com/automotive.html Espejos exteriores fotosensibles: http://www.gentex.com/auto_plo_exterior.html :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.