BIXU Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Estoy buscando una defensa delantera s-line o de s4 para un b7 es rojo missano aunque valdria cualquier color evidentemente, si alguno sabe de alguna o algun taller donde tengan algun coche golpeado seria un fasvor me lo hicieran saber . gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Estoy buscando una defensa delantera s-line o de s4 para un b7 es rojo missano aunque valdria cualquier color evidentemente, si alguno sabe de alguna o algun taller donde tengan algun coche golpeado seria un fasvor me lo hicieran saber . gracias un saludo Somos varios en con esa búsqueda, por ahora te podría decir que te olvides de comprar fuera de Spaña (ebay), ya que los portes son altísimos, yo estoy casi desistiendo en una de segunda mano, tengo que mirar bien la referencia de esta defensa; pero los 300 leuros + 100 pintura + xxx antinieblas + xxxrejillas antiniebla + 150parrilla + tapas lavafaros . Me parece a mi que las farolas llaman a mi defensa, saldrá más barato seguro . S2 y suerte en la búsqueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIXU Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 ya consegui una ganga por ebay a 130 euros esta en negro pero bueno, espero que mis faros le sirvan y los gastos espero que no sean de mas de 100 € baqui os dejo el link del que gane. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...N:IT&ih=009 Gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 (editado) ya consegui una ganga por ebay a 130 euros esta en negro pero bueno, espero que mis faros le sirvan y los gastos espero que no sean de mas de 100 € baqui os dejo el link del que gane. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...N:IT&ih=009 Gracias un saludo Sí que está bien de precio, aunque yo consultaría los portes (es donde se encarece el producto), no te preocupes por los faros, sí que te sirven, lo que tendrás que buscar son los antiniebla. Un Saludo P.D.: El vendedor indica Alemania y Austria como lugares disponibles de envío Editado 26 de Septiembre del 2007 por Lalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIXU Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 ya consegui una ganga por ebay a 130 euros esta en negro pero bueno, espero que mis faros le sirvan y los gastos espero que no sean de mas de 100 € baqui os dejo el link del que gane. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...N:IT&ih=009 Gracias un saludo Sí que está bien de precio, aunque yo consultaría los portes (es donde se encarece el producto), no te preocupes por los faros, sí que te sirven, lo que tendrás que buscar son los antiniebla. Un Saludo P.D.: El vendedor indica Alemania y Austria como lugares disponibles de envío Indica a españa tambien pero no especifica los portes , tengo los antiniebla ya . Muchas gracias por la info. esperemos que salga economico los gastos de envio ,si salen mas de 100 € estoy jodido . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toprad Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 Hola! Si vives serca de San Fernando de Henares,puedes encontrar la defensa de S4 en CARRERAS Automóviles (Recambios y Accesorios).O tambien puedes encontrar en cualguier tienda de recambios.De segunda mano es mui dificil de encontrar.Si queres cambiar la defensa,hai que cambiar tambien las rejillas porque las rejillas de A4 no bale pra S4.Todo bale un 600 € mas o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 yo vivo cerca de CARRERAS en san fernado de henares , los paragolpes del S4 y del S LINE son iguales lo unico que cambia es la rejilla frontal y el paragolpes de l RS 4 es el que cambia preo este no se puede montar en nuestros A4 sin tocar aletas o intalar algo de mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.