medinas3 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Trasteando en el configurador de Audi he visto varios azules pero ninguno se parece al que he visto en la presentacion que hacen del A5 en km77. Os dejo el link km77/A5 Me parece un color muy chulo, Que os parece?Se puede pedir en España? Saludos Responder
Bightmare Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Trasteando en el configurador de Audi he visto varios azules pero ninguno se parece al que he visto en la presentacion que hacen del A5 en km77. Os dejo el link km77/A5 Me parece un color muy chulo, Que os parece?Se puede pedir en España? Saludos si no me equivoco creo que es azul sprint, no tengo catalogo del A5 pero me imagino que por un modico precio te lo pueden poner sin problemas (2000 y pico €) a lo mejor con el SLine te hacen algun descuento en ese color, pero no lo se fijo. A ver si alguien con catalogo te puede concretar mas. Un saludo Responder
nandopb Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 No, me parece que es el azul aruba, que es un color 'normal', tan solo el suplemento de siempre por color metalizado o perlado (750€) Responder
tocalesa Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 ESE COLOR ES EL AZUL ARUBA EFECTO PERLA , EL SOBREPRECIO ES 960€ COMO CUALQUIER METALIZADO O EFECTO PERLA . NO TE FIES MUCHO DE LOS COLORES DEL CATALOGO CUANDO LOS VES EN REALIDAD NO SE PARECE EL COCHE EN NADA. Responder
medinas3 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 La verdad que aparentemente no se parcen en nada el Azul Aruba del configurador con el de la foto... Gracias por vuestras rspuestas. Responder
Jorgiño Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Es Azul Sprint efecto perla, color disponible en catálogo español para S5 (No para A5, en A5 los azules son aruba y líquido efecto perla ambos dos y no tienen nada que ver con el Sprint). Saludos Responder
Bightmare Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Es Azul Sprint efecto perla, color disponible en catálogo español para S5 (No para A5, en A5 los azules son aruba y líquido efecto perla ambos dos y no tienen nada que ver con el Sprint).Saludos Ya me parecia a mi que era el azul sprint . Sabes si al poner el Sline exterior te habilitan este color como ocurre con el rojo missano en el A3? Responder
Jorgiño Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 No. Te habilitan el Plata Avus y el Rojo Misano cuando eliges el paquete deportivo Sline (No con el paquete exterior Sline) Saludos Responder
Bightmare Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 No. Te habilitan el Plata Avus y el Rojo Misano cuando eliges el paquete deportivo Sline (No con el paquete exterior Sline)Saludos Ok gracias Responder
medinas3 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Es Azul Sprint efecto perla, color disponible en catálogo español para S5 (No para A5, en A5 los azules son aruba y líquido efecto perla ambos dos y no tienen nada que ver con el Sprint).Saludos Pero el coche de la fotografia no es un S5 y tiene el azul sprint.Y el otro dia vi un camion con varios A5 en F.Tome y uno tenia ese color y tampoco era un S. A ver si consigo un catalogo para poder entenderlo. Responder
nandopb Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 El de la foto no es un azul sprint, es un azul aruba, yo lo he visto en directo en un A5 3.0TDI; el azul sprint solo está disponible en el S5, es cierto, pero no es ese color, es más claro y más metálico, lo puedes ver en muchos S4 por ejemplo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.