kenchy Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Hola a todos, he oido hablar por aqui sobre el vag-com- Realmente ¿que es lo q mide o comprueba? Comprueba la presion de turbo, y t dice el par y los Cvs, etc.. O no es mas q un dispositivo para verificar las partes electronicas de diagnostico. Por cierto donde poder conseguirlo y donde se encuentra el conector en nuestros TT. Sin mas un saludo teteros. Haber si puedo ir a la quedada, estoy en ello. Responder
kenchy Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 habeis visto este TT es la caña he? Responder
Pires Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 ¡Hola, Kenchy! Puedes utilizar la búsqueda del foro, es muy útil. Hay un subforo específico de software, creado para estos menesteres. De todas formas, te recomiendo que leas este post. Saludos Responder
kenchy Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Gracias pires, me he aclarado muchas cosas. Hasta otra amigo. Responder
PSQ Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 hablando de vagcom... alguien que controle podia dar unas clases breves y basicas en la KDD¿no? si alguien se ofrece que nos diga lo que necesitamos para tenerlo preparado es que en el subforo de software no entiendo ni papa, que si versiones, modulos... , pienso que el vagcom es algo que te tienen que enseñar, sino ta mu jodío que alguien se anime... un saludoooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.