kabuto Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola a todos. Aqui os dejo la gráfica de mi coche (serie+Unitronic) a ver que os parece. Un saludo http://i187.photobucket.com/albums/x261/Golter/S3TFSI.jpg Responder
DOLESCO Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Moooola, ¿que soft llevas stage 1 o stage 1+? ¿En qué banco está lanzado? Cuentanos impresiones y si llevas más mods o esta stock y solo soft. ¿A que soy pregunton? Enhorabuena y ahora a disfrutarlo. Responder
AlexS3 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Enhorabuena por esa grafica tio, abajo se pierde algo pero hay buena ganancia en medios y arriba. La cifra de cv esta bien pero lo que mas me mola es el par, que para algo esta el haldex. ahora se tiene que mover muy muy bien no? cuenta un poco tus impresiones y tientame un poco mas a ver... Responder
HuescA3 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Bonita grafica...quien la pillara.... solo llevas mod de soft?? alguna otra cosa?? Hiciste alguna lanzada cuando el coche estaba stock?? estaría bien para compararlas... disfruta del torpedo! Responder
AlexS3 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Bonita grafica...quien la pillara.... solo llevas mod de soft?? alguna otra cosa?? Hiciste alguna lanzada cuando el coche estaba stock?? estaría bien para compararlas... :clap1: disfruta del torpedo! :clap1: Estan las 2 graficas supersupestas,la stock es la que llega a 280 cv y 400 nm de par Responder
BEEiTCH Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Lo dicho, ¡impresionante!. Responder
kabuto Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola. El coche está de serie completamente, únicamente lleva la repro. La verdad es que se nota bastante. El coche tira como una bestia hasta el corte. Te pega realmente al asiento. La ganancia es de 25-30 cv desde el emdio régimen al corte. El par, pues bueno, impresionante. Es como un tdi pero que no muere, ya me entendéis.. Aún con todo el coche sigue siendo progresivo y suave de conducir. Es innegable que ahora tiene la rabia que, digamos, le falta de serie.. Saludos Responder
CHARLY® Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Esa gráfica es para enmarcarla ,es preciosa :ranting2: . Enhorabuena . S2 Responder
ronchi Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 buenas ya era hora de ver una grafica real en españa de este coche,yo lo intente reprogramar hace 4 meses y no se pudo ni con superchips ni con upsolute no habia ganancia alguna¿donde lo has reprogramado,telefono de contacto,precio y cuenta un poco el proceso en tiempo? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.