SARITA Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 sarita vaya avatar en algunos paises te metian en el trullo solo por eso :ranting2: alber, eres un crack jajajaja, jod** rusito... mira que tienes la mente sucia y ves cosas donde no las hay eh? :ranting2: Responder
pablosportback Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Pues yo si es un vecino, lo grabo con la cámara y me callo como una z*rra, para que cuando llegue la reunión de la comunidad me lleve mi DVD portátil y delante de la comunidad y de toooda su cara le coloco la grabación con su actuación estelar con la excusa de "mirad que catálogo en DVD de puertas de edificios" Eres mi idolo albernunez Mira esta camara , alta resolucion, vision nocturna con 6 leds de infrarrojos, y si tienes alguna manera de que le llegue red lo puedes ver desde tu casita.... y si no, con un portatil conectado al mechero , pero claro toda la noche...sufrira la bateria un poco... Suerte y esperamos esos videos impacientes!! Responder
albernunez Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Jopé Pablo, qué buen aparatito yo tengo algo parecido en la tienda donde trabajo y va de escándalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.